Día - 7 [< amigos de internet >]

194 18 0
                                    

Flojera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flojera.

Eso era lo que sentía en ese momento, ¿Qué hacer?, ¿a quien fastidiar?, se puso a pensar en las mil maneras en las que podía llamar Akkun para fastidiarlo hasta mas no poder pero eso no estaba bien pues su amigo debe estar haciendo algo importante.

Entonces ¿Qué hacer?

Después de pasar una hora y media viendo una chola en el piso se paro y se dirigió a su computadora.

Quizás pelear con viejas por facebook sería su mejor opción.

Facebook, una plataforma donde puedes publicar casi todo y donde hablar con desconocidos es la mejor opción.

Se puso a navegador por la aplicación por lo menos media hora, buscando la publicación perfecta para quejarse y pelear con un desconocido.

Hasta que lo vio, un video de una señora diciendo que los gays tenían que ser aceptados porque tambien son personas y porque es malo criticar al prójimo. Ese, ese es el lugar perfecto para encontrar a viejas que, a pesar de que en ningún momento nombraron a Dios en todo el video, son las primeras que dicen "¡Porque Dios...!" y el no iba a permitir eso, por algo fue a la marcha la semana pasada con su mejor amiga.

Y comenzamos, primero comentario que veía y ahí iba su "¡Cállese vieja ridícula!", nadie le podía decir nada, sus argumentos eran largos y verdaderos, además, nadie le podía poner algo de la Biblia porque él, por esta misma causa, se leyó entera.

Paso así peleando por al menos una hora, hasta que lo vio, una persona, un chico para ser específicos, tambien estaba haciendo lo mismo que él, por su mente lo primero que paso fue "Este también esta aburrido" pero después se puso a pensar.

- ¡A no cabrón, tu no me vas a quitar mi diversión!

Y así comenzó su "pelea" con el desconocido de facebook, ¿quien era? Ni la mas mínima idea pero el azabache no se iba a rendir, esa persona no le iba a quitar su diversión del día.

Paso al rededor de diez minutos cuando por fin termino de responder ese montón de comentarios y no paso mucho cuando, de la nada, una solicitud de amistad le llego.

- ¿Quien será?, por favor que no sean esas viejas queriendo seguir peleando - Junto sus manos como si fuera a rezar y con lentitud movió una de ellas al mouse de computadora y lo movió al icono de solicitudes y presiono, grande fue su sorpresa cuando vio que es el mismo chico con el que estaba "peleando" hace rato.

- ¿Será que la acepto? - Se puso a pensar ¿Qué es mejor? ¿aceptar la solicitud de un extraño o aburrirse hasta volver a clases y ver a sus amigos? Quizás pensarás que la segunda pero hay que aclarar que están en vacaciones y que su amigos se fueron de viaje con sus familias.

Con todo eso en mente presiono "confirmar" ¿Qué podría pasar?, apenas lo presiono un mensaje le llegó del mismo individuo.

"-Hola"

MITAKEWEEK2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora