Día - 2 ✿ฺ Noche de fiesta ✿ฺ

440 25 3
                                    

Un día aburrido y sin nada que hacer ¿Qué harán estos chicos para bajar su fastidio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un día aburrido y sin nada que hacer ¿Qué harán estos chicos para bajar su fastidio?

En el departamento de Chifuyu se encontraban todos, Baji, Draken, Mitsuya, Takemichi, Manjiro, Hakkai, Pah, Pe, los Kawata, Kazutora y obviamente el dueño del lugar.

Todos jugaban cartas para matar el tiempo hasta que Kazutora hablo - Estoy aburrido agamos otra cosa.

- ¿Qué tienes en mente? - Pregunto el de colmillos.

- Esta noche, en la discoteca del centro habrá una fiesta para todos los jóvenes ¿Qué tal si vamos?

- ¿Cuanto es la entrada? - Pregunto el mas alto del lugar.

- No, no, conozco al dueño del lugar asique con una llamadita sera gratis ¿que dicen?

Todos se quedaron pensando un momento hasta que Manjiro hablo - Se escucha divertido y su es gratis mucho mejor, vallamos y si no nos gusta solo vamos al cine a ver cualquier película.

- ¡Si! - Los demás en la habitación aceptaron felices, que mas da, estaban aburridos de una u otra forma debían matar el tiempo.

- Solo hay una condición - Dijo Kazutora cuando vio que todos se estaban llendo.

- ¿ahora que?

- La fiesta es a oscuras y todos deben llevar cosas de neón.

- ¿De donde mierda piensas que sacaremos algo de neón cuando la maldita fiesta es en tres horas animal? - Pregunto Chifuyu quien estaba detrás de él al ser esta su casa.

- Baji tiene todo eso en su casa, ya saben pintura, pulceras, collares, ropa -

- ¿Te estas preparando para un apagón mundial o que? - habla Manjiro mientras ve a Baji al igual que todos los demás.

- Uno no sabe para que lo necesita - Fue su única respuesta.

- Hagamos esto irán a casa, se cambiaran, se ponen una ropa bien cómoda porque estaremos toda la noche y regresaran acá, cuando lleguen yo y Baji-San tendremos aquí todo y ustedes solo tomaran lo les gusta y nos iremos de una vez ¿Les parece?

Todos vieron a Chifuyu para luego asentir e irse del departamento dejando a Kazutora, Baji y Chifuyu en ducho lugar.

- Baji-San balla a cambiarse rápido para que traiga esa caja y Kazutora-San en mi cuarto quedo ropa tuya de la última vez que viniste, esta limpia asique agarrala y apurate - Como vio que ninguno se movía se arto - ¡Es para hoy! - Con rapidez los dos chicos corrieron a cambiarse.

Dos horas después todos estaban en el departamento de nuevo revolviendo la caja, unos tenían pulceras con collares y anillos, otros se pintaron el cuerpo y otros como Manjiro hizo todo eso arrastrando a Takemichi con él.

- Micchi nos vemos grandiosos.

- Si.

- Keisuke ¿no tenías spray para el cabello? - Los hermanos Wakata mas específicamente Smiley se quedaron viendo a Kazutora con mucho interes en sus palabras al ya tener una idea de que hacer con esos spray.

MITAKEWEEK2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora