El festival cultural, todos los años hacen uno y este año él por fin podra estar, las anteriores veces jamás pudo ir porque siempre pasaba algo pero esta vez es diferente, esta vez podra ir.Takemichi Hanagaki, mejor conocido como "El héroe llorón" o como "Takemicchi" por parte de Mikey, por fin podra ir al festival y la mejor parte es que, al estudiar en la misma escuela, podra pasar toda el día con Mikey y los demás hasta que sea la hora de irse.
Su salón había preparado una cafetería pero él no participaría mas que todo por flojera; pero para no quedarse sin hacer nada y que lo regañen, decidió al menos ayudar a montar el lugar, lo cual para su buena suerte, término rápido y se pudo ir con sus amigos.
La mañana paso entre risas y bromas, todos comparaban cosas, comían y veían las demás tiendas que prepararon los salones. Todo normal hasta que, estando con mikey, Hinata lo llamo.
- ¡TAKEMICHI! - A lo lejos se pudo ver la figura de su mejor amiga corriendo hacía ellos y cuando por fin llego, empezó a dar brinquitos.
- ¿Qué pasa?
- La clase del 3-A trajo a una Gitana para predecir el futuro y ver los pasados de las personas, ¿No quieres ir? Se ve interesante.
- Si tanto quieres ir ve tu sola, estoy con Mikey y no creo que él quiera ir - Volteo a ver a su acompañante y este solo tenía una expresión aburrida.
- ¿Ah? - La chica se quedo viendo al ojinegro por un rato hasta que este suspiro.
- Okey pero si me aburro me largo.
- ¡YEI! -Aun dando saltitos los tomo de la mano y los dirigió hasta el lugar. Ya estando allá se percataron del montón de gente que había.
- ¿Por qué hay tantas personas? Solo es una señora, por favor.
- ¿Nos obvio? La señora sabe todo de nosotros y sea mentira o no, todos tenemos un poco de curiosidad.
Se pararon al frente del salón y esperaron a que los dejaran pasar.
- ¿Qué le vas a preguntar cuando entres Hina?
- No lo se - la pelicastaña se quedo viendo una ventana cerca y antes de hablar el rubio natural junto a ella hablo.
- Yo quisiera saber si comeré Dorayaki toda mi vida y si no es así, fácilmente diré que es una estafa.
Los otros dos a su lado se echaron a reir por las palabras de este pero su risa para cuando a su lado la puerta se abrió y les dijeron que pasaran. Caminaron hacía el interior del salón y en el fondo; con una mesa, cartas y una bola de cristal, se encontraba la Gitana sentada en el piso y los tres se sentaron frente a ella.
- ... ¿Son un trio?
El salón quedo en silencio por la pregunta de la mujer y el ojinegro por poco se ahoga con su comida.
ESTÁS LEYENDO
MITAKEWEEK2022
Fanfic✿ฺ "Lo que vi en tus ojos era algo distinto, no era vida pero era algo bello" ✿ฺ -En resumen; Historias del Mitake que voy a estar sacando cada día por una semana. -desde el 15 hasta 21 de agosto ✔ -Los personajes no me pertenecen, son del manga/ani...