Día - 4 < Viaje en carretera >

220 22 1
                                    

Antes de comenzar tengo que decir que Mikey y Tekemichi acá tendrán 19 y 18 años respectivamente.

Takemichi no es parte de Toman, sabe de su existencia, sabe que mikey es el líder pero no es parte porque no le importan las pandillas.

Las personas dicen que la única manera de conocerse mejor es pasar tiempo a solas en pareja para tener una mejor comunicación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas dicen que la única manera de conocerse mejor es pasar tiempo a solas en pareja para tener una mejor comunicación. Hablar y entenderse era lo mejor y eso mismo iban hacer ellos ahora mismo.

- ¿Ropa?

- Listo.

- ¿Bloqueador solar?

- Listo.

- ¿Gasolina y dinero extra?

- También.

- ¿Teléfono y cargador?

- Papá entiendo que te preocupes pero ya basta, estamos bien - El ojiazul ya se estaba artando, llevaban casi una hora ahí porque su papá no dejaba de preguntarle cosas a Manjiro y este en vez de decir algo solo respondía como si nada.

- Solo estoy preocupado, entiendo que quieran hacer este viaje pero de aquí a Manila es demaciado lejos, serán días en carro, ¿No es mejor ir en avión?

- No, en avión lo último que aremos es hablar y cuando lleguemos a Manila el primero en recibirnos será Izana y se muy bien que se ira con Mikey y adiós a nuestro momento a solas.

- Bueno... ¿No pueden ir un poco mas cerca?

- No, y si te preocupa que me lleve tu carro puedo pedir uno prestado a una agencia.

- No, no, no el carro - Su padre se le acerco para abrazarlo - Es que... Es la primera vez que te vas de casa a un lugar tan lejos y con él.

Si, ustedes lo pudieron haber visto hablando normal con Manjiro pero ciertamente a él le cae mal el líder de la Toman se preguntaran ¿por qué? Pues, ¿a que padre le gustaría que su hijo salga con un criminal? Pero bueno todo por ver a su niño feliz. Regresemos a lo importante.

Ellos comenzarían un viaje desde donde están, Shibuya-Tokio, hasta Filipinas-Manila pues desde hace dos semanas no tenían tiempo para ellos dos por culpa de la pandilla por parte de mikey y por los exámenes finales por parte de Takemichi pero cuando Shinichiro se entero lo primero que dijo fue que se fueran con por un tiempo y ellos sin pensarlo aceptaron.

Ahora estaban ahí al frente de la casa del menor despues de haber pedido el carro del padre de este que él aceptara para irse rumbo a Manila.

- Takemichi si algo pasa llamanos ¿Si?

- Si mamá - Mientras la familia hablaba el único rubio en el lugar solo veía la calle que riéndose ir de una vez pues la mirada penetrante de su suegro en su espalda no era lo mejor del mundo - Bueno, me voy, no vemos en dos semanas.

MITAKEWEEK2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora