introducción

688 19 0
                                    

Hola lectoras y lectores, esto es para que sepan un poco de la historia y vayan conociendo un poco a los personajes.

Esta historia está basada en los libro de Harry Potter escritos por Jk Rowling, obviamente un poco cambiada y más centrada en una chica quien al volver al colegio de Hogwarts después de haberse ido en su segundo año descubre algo que le cambiará la vida y revive viejos sentimientos que había guardado.

Los personajes inventados por mi son Nick Lopez y sus hermanos Thomas y Newt (aclaró Newt es mellizo de Nick), Thomas es un año mayor que sus hermanos , T/n y Harry.

Obviamente nuestro personaje principal es T/n Potter quien es la hermana de Harry Potter (es melliza de Harry).

Tengo un par de personajes en mente que iré agregando a lo largo de la historia.

T/n es una chica de ojos verdes, su pelo es largo y lacio de color negro.
Es una chica estudiosa, es agradable y amable, ama leer, dibujar y pintar hermosos paisajes, aunque hace tiempo no pinta. Ama los tulipanes y su segunda flor favorita es la margarita. Aunque es agradable puede llegar a ser fría y a veces cruel con las personas que no le cae bien o tienen actitudes de mierda, no está interesada en tener ningún tipo de relación con nadie aunque a muchos chicos los tiene enamorados no les presta atención.

Es una persona que no tiene mucha paciencia pero en algunas ocasiones puede llegar a aguantarse.

También puede ser cariñosa con las personas que recién conoce.

Terminará teniendo un romance con su "Enemigo", ella no aceptará el amor que le tiene y siempre negará que lo quiere.

Bueno no soy muy buena explicando Jsjsjsjs, si hay algunos errores pido perdón es mi primera vez escribiendo una historia, dejen su votos y comenten alguna idea que yo la tendré en cuenta.

Espero que disfruten de la lectura :))

Draco y T/n    [¿Enemigos o Algo Más?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora