•Slytherin
Entre al castillo con los de primero, ya estaban todos en el GC (gran comedor), iba a entrar pero la profesora Mggonagall me dijo que esperase a que Dumbledore me llamase.
Y así espere un buen rato hasta que Dumbledore habló.
-Alumnos y Alumnas hagan silencio- hablo con una voz suave que transmitía paz, ama la forma pacífica en la que hablaba Dumbledore.
Las personas que estaban en el comedor no le prestaron atención y siguieron hablando.
-Silencio!!- gritó Dumbledore y todo el comedor quedó en completo silenció.
-Bueno ahora que tengo su atención quiero anunciar algo, nuestra ex alumna de hogwarts la señorita T/n Potter ha vuelto. Quisiera darle un aplauso, por favor señorita Poterr pase..
Entre en el comedor, las personas me miraban y murmuraban, no presté atención y me dirigí hacia la profesora McGonagall.
-Es un placer volver a tenerla en Hogwarts- me susurró la profesora McGonagall.
Yo le sonreí y me senté en el taburete para que me pusiera el gorro seleccionador.
La profesora McGonagall me puso el gorro seleccionador y este se quedó pensando bastante rato.
Estaba muy nerviosa, me acuerdo perfectamente que en mi primer año el gorro me puso en Gryffindor, supongo que solo porque se lo rogué.
Solo quería estar en Gryffindor porque estaba mi hermano, pero quién sabe en qué casa me tocará esta vez.
Después de pensar un rato el gorro habló.
-Quedarías bien en cualquier casa, eres valiente como Gryffindor, inteligente como Ravenclaw, astuta como Slytherin, eres leal y te gusta ayudar a los demás como a Hufflepuff.
-Y entonces??- pensé.
-Mmm no sé, es complicado.
-Y qué hay de Slytherin.
-Amm no sé, te exigirán mucho además no creo que te acepten, además una Potter en Slytherin. Te tacharan como una villana solo por estar en esa casa.
-Entonces ponerme hay, amo los desafíos, y me gustaría demostrar que no todas las personas malas salen de esa casa.
Me va a encantar ver la cara de mi hermano cuando vea que voy a quedar en Slytherin.
-Estás segura??- preguntó.
-Si- respondí.
-Si así lo deseas.
Suspire tranquila esperando a que el gorro gritara el nombre de la casa.
-¡SLYTHERIN!- gritó el gorro.
Vi cómo la gente empezó a murmurar, cruce la mirada con mi hermano que me miró algo confuso pero no le presté atención y mire así otro lado.
La verdad no se porque critican tanto a la casa de Slytherin, admito que casi todos los villanos salen de ahí, que tambien los Slytherin le tienen un odio a los muggles y a los hijos de no magos, o mejor dicho como ellos los llaman "Sangre Sucia".
Pero también tengo que admitir que los demás son prejuiciosos, la casa en la que quedes no va definir como eres con los demás o cómo eres como persona, eso es lo que a los demás no les queda claro....a mi nunca se me dio por juzgar a los Slytherin, a pesar del odio que le tengo a Draco Malfoy.
Me levanté del banco y me fui a la mesa de Slytherin, después que Dumbledore dio la orden y todos empezamos a comer.
La verdad no tenía mucha hambre, enfrente mío estaba un chico de piel oscura y a su lado el idiota de Draco Malfoy.
Estaba mirando mi plato, la verdad no tenía mucha hambre.
-Hola- me saludó el chico que estaba enfrente mío.
-Hola.
-Soy Blaise Zabini.
-Si te conozco aunque nunca hablamos, soy T/n Potter.- sonreí.
-Si yo también sé quien eres, bueno lo sabes medio mundo mágico, como no conocerte si eres la hermana de Potter.
Odiaba que solo me conocieran por mi hermano.
-No hables con esta sangré sucia Blaise.
-Y a ti que te importa Malfoy si habla conmigo??- le pregunté mirándolo a los ojos con enfadado.
-Así que te acuerdas de mi linda- sonrió.
-Si, como olvidarte con lo idiota que eres y por favor no me llames linda- hable sin apartar la mirada de sus estupidos ojos.
A pesar de que es un idiota tengo que admitir que es lindo, esos ojos que tiene son hermosos.
Cuando entre a el primer año me acuerdo que me la pase peleando con Draco, a él le encantaba molestarme y yo que no me dejaba siempre le respondía, una vez llegué hasta golpearlo. Muchas personas decían que nos gustábamos , y era verdad que yo sentía cosas por él, pero éramos solo unos niños. Después de que me fui de Hogwarts guarde todos esos sentimientos.
-Corrección tu eres la idiota.
-Mira Malfoy no tengo ganas de pelear y el único idiota eres tu, madura un poco por favor.
Me miró con enfado y no me dijo nada, yo no le presté atención y miré hacia otro lado.
Después de un rato Dumbledore dio la orden para que nos retiráramos ,yo seguí a uno de los prefectos de Slytherin quien me llevó a mi habitación.
Al llegar pude ver mi cosas en la cama y al parecer tenía la habitación para mi sola.
Desempaque mis cosas y me metí a bañar, cuando salí me puse mi pijama y me metía a la cama
Me iba a dormir pero me dio hambre ya que no comí casi nada en la cena.
Me levanté de la cama y bajé a la sala común para ver si había algo que pudiese comer.
Al bajar las escaleras puede ver a Malfoy, Blaise, Crabbe y Goyle,(Crabbe y Goyle los conocía perfectamente, los guardaespaldas de Malfoy) los ignore y fui a hasta la mesa dónde había una canasta con frutas, agarre una manzana verde y antes de irme escuche a alguien hablar, reconocí esa voz.
-Miren a quien tenemos aquí a la tarada de Potter.
Me gire, vi como sus amigo reían y él tenía una sonrisa.
Me enoje demasiado y le dije.
-Podré ser tarada pero al menos no me defiendo con mi padre cada vez que me hacen algo, mejor ya madura y cuando lo hagas si quieres me hablas.
-Quien mierda te dio el permiso para que me hablaras así estúpida, además si me defiendo con mi padre como tú dices es porque si tengo.
Me enoje aún más es un idiota, no me acordaba lo irritable que era.
Vi como sus amigos se dejaban de reír y la habitación quedó en completo silencio.
-No necesito pedirle permiso a nadie, yo puedo hablarte como a mi se me da la gana,
-Es la última vez que me hablas así.
- O sino que- lo mire desafiante.
Se acercó a mí, me agarró del brazo muy fuerte y me apoyó contra la pared.
-Porque sino vas a tener consecuencias.
-Uuuh que miedo- Hable en tono de burla.
Creo que eso le molestó porque me apretó un poco más el brazo, me asusté un poco y para poder librarme de su agarre le pegué un rodillazo en la entrepierna.
-Me las vas a pagar T/n!!!- gritó Malfoy.
Me reí y subí a mi habitación.
Llegué a mi habitación, cerré la puerta con llave, apagué la luz, me metí a la cama y me dormí enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Draco y T/n [¿Enemigos o Algo Más?]
FanficUna linda historia de Draco y T/n Potter:))