~3

454 20 0
                                    

La invitación

Me desperté eran las 6:30 a.m del mañana, todavía era muy temprano
pero me levanté porque no tenía mucho sueño.

Me metí a bañar y me puse el uniforme, un poco de rímel y un brillo labial.

Me senté en el sillón y me puse a dibujar.

Estaba muy tranquila hasta que vi a Draco bajar por las escaleras de los
cuartos de las chicas.

Vi como se hizo un café y se sentó en otro sillón, había mucho silencio y
eso me incomoda.

-Buenos días

-Buenos días- respondí, me podría caer muy pero no soy una irrespetuosa.

Me iba a levantar para irme pero Draco me agarró y me pegó contra una pared.

-Que piensas que me olvidé de lo de ayer- puso una de sus manos en mi
cuello.

-Que quieres idiota.

-Como me llamaste- empezó a masajear con sus dedos mi cuello, hasta que me empezó apretar más fuerte.-Mira, no sé que te crees pero espero te quede claro que conmigo no te metes, me escuchaste.

-Si, idiota- susurre.

-Entendiste!!- grito y me asuste.

-S-si, y ya suéltame- me soltó y subí las escaleras pero me agarró del brazo.

-Espero que te quede claro.

-No perderé mi valioso tiempo contigo- lo empuje y salí de la sala común.

Me fui al patio para seguir dibujando. Me senté en una banca y seguí dibujando.

-Hola tu eres T/n Potter.

Se me acercó un chico alto, su pelo estaba desordenado y tenía una linda sonrisa.

-Amm hola si.

-Eres nueva, no?

-Si, aunque he estado unos años aquí. Pero después me transferí al colegio Beaxutons.

-Es bueno que hayas regresado, dijo tu hermano debe de estar contento. Mi nombre es Cedric Diggory.- sonrio.

-Un gusto.- sonrei.

-Ammm bueno nos vemos.

-Adios.

-Ah, antes de irme, toma.- saco una pequeña caja de su bolsillo y me la dio.- Te la manda tu hermano.

-Gracias.

-De nada. Nos vemos- sonrio.

Dentro de la cajita había una pequeña nota que decía lo siguiente:

-Espero te guste, y perdón si no te regale nada en nuestro
cumpleaños, espero que esto lo compense.

El anillo estaba muy lindo, tenía un tulipán que era mi flor favorita.

Está muy bonito pero siento que Harry solo me dió este regalo para que no lo molestará, como si con esto ya lo dejaría tranquilo y no lo molestará, bueno al menos el dice eso "Que solo lo molesto", no me voy a poner triste el regalo está muy bonito.

Me quedé ahí por un rato hasta que decidí ir al comedor, me puse el anillo, tomé mis cosas y me fui al comedor.

Cuando llegué vi al chico que me dio la cajita.

-Hola Diggory!!- grite y el se acerco a mi.

-Como andas??

-Bien, ¿y tú??- sonreí.

-Bien, mira hoy iré a pasear con unos amigos se que no conoces a muchas personas de aquí, así que te parece si hoy 18:00 p.m vienes con nosotros-me preguntó algo nervioso.

-No- contesté sarcásticamente.

-Okey está bien- miró al suelo algo desanimado, y yo me empecé a reír.

- Ey porque te ríes??- pregunto algo confundido.

-Porque es una broma Diggory obvio que quiero ir- reí y lo mire a esos
hermosos ojos cafés.

Siempre me fijo en los ojos de las personas, dicen que los ojos son el reflejo del alma.

-Me había asustado- Sonrió

-Puedo hacerte una pregunta?

-Si dime.

-Por qué de la nada quieres ser mi amigo. O sea me gustaría obviamente, pero se me hizo raro que te acercaras así de la nada.

-Mmm no sé, tal vez solo me gustaria conocerte.- sonrió

-Esta bien.- sonreí.

Sentí que alguien me estaba mirando, busqué a esa persona para
encontrarme con su mirada y cuando la encontré era Draco, me estaba
mirando con enfado.

-Ey Diggory espera- fui corriendo hacía èl.

-Si?- preguntó esperando mi respuesta.

-Sabes si Draco tiene novia?

Giramos los dos a verlo y cuando volvieron a estar nuestras miradas juntas me contestó.

-No lo sé, sé que estuvo en algo con Pansy el año pasado, pero después lo terminó, sinceramente nunca se toma ninguna relación en serio. ¿Por qué la pregunta?

-No por nada, solo curiosidad.

Dios mio, típico chico que no quiere nada serio? Sinceramente me lo podía esperar de Malfoy. Notaba su mirada clavada en mi, que le pasa?

-Muchas gracias por la invitación Cédric, espero que seamos grandes amigos.- sonreí.

-Lo mismo espero- me sonrió y se sentó en su mesa.

Me senté en mi mesa y empecé a comer unos panqueques con miel y
frutas, la verdad no es que no me guste comer pero me cuesta un poco y eso tiene una razón.

Cuando iba a Beauxbatons un grupo de compañeras siempre me
molestaban por mi físico, por un tiempo se calmó y no me volvieron a
molestar mas por mi físico, pero sí me empezaron a molestar por cualquier
cosa.

La verdad yo no les prestaba mucho atención y siempre me defendía, pero me deprimía demasiado, podía estar días sin comer, ya no me sentía muy cómoda conmigo mismo, tampoco le contaba a los chicos como la estaba pasando. No es que no supieran que me molestaban , en cambio si sabían y hacían lo posible por defenderme.

Un día se pasaron y me hicieron una broma muy horrible, me deprimí tanto que estuve una semana sin comer y sin ir a clases, por obvias razones me desmayé, el colegio al enterarse de la situación tuvo que hablarle a algún familiar.

Y bueno el colegio le contó lo sucedido a mi hermano ya que era mi una
familia y también a mi padrino Remus Lupin a quien quiero mucho ya que además de Harry es mi única familia.

Lo peor de todo es que a ese grupo de alumnas no las expulsaron, el colegio prefiero ahorrar problemas con la familia de mis compañeras, tuve que irme yo, no porque me echaron sino que si no me iba, me iban a seguir molestando.

Comer es algo que me cuesta, no me siento fea, amo mi cuerpo.

~

Después de un rato Dumbledore dio la orden para que nos retiramos a
nuestras clases, yo me levanté me fui a mi cuarto agarre mis libros y me dirigí a mi clase eran las nueve y media, en diez minutos tenía clase de posiciones con el profesor Snape.

Me perdí no encontraba la clase , a pesar de que ya había venido aHogwarts no me acordaba lo grande que era, mire mi reloj y eran las 9:34a.m, no quería llegar tarde porque su clase empezaba a las nueve y cuarenta.

Draco y T/n    [¿Enemigos o Algo Más?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora