~7

442 13 0
                                    


-Miren a quien tenemos aqui, a Potter. La hermana de Harry Potter.- sentí hablar una voz a lo lejos.

Todo estaba oscuro y no veía nada.

Vi una puerta abrirce detrás mío.

-Cuando por fin todo empiece nos ayudarás a vencer a los demás con tus poder...

-Calllate cola gusano, ella todavía no lo sabe.- lo interrumpió otra voz.

Vi como la puerta de aquella habitación se cerraba y todo volvía a quedar oscuro.

-T/n despierta.

-Qu- que paso??- me desperté de golpe

-Te desmayaste mientras hablamos en los pasillos.

-Ay mi cabeza.

-Estas bien?

-Si gracias, podrías llamarme a Hermione??

-Si ya la llamo, te sentís mejor??

-Si me siento mejor- estaba mintiendo pero no quería que se preocupara por mi.

-Segura??-preguntó.

-Si, te lo prometo ahora vete al comedor después nos vemos- sonreí.

-Bueno me voy a buscar a Hermione- me dió un beso en la frente.

-Cedric gracias.

-De nada.

El me sonrió y se fue de la enfermería, yo me quede hay un buen rato hasta que llegó Hermione.

-T/n qué te paso??- se sentó en los pies de la camilla.

-Solo me dió un mareo y me desmayé, pero estoy bien.

-Qué pasó que me llamaste con tanta urgencia??

-Te tengo que contarte algo

-Okey soy todo oídos

~

Cuando le termine de contar todo ella se quedó sorprendida, yo ya sabía lo que había pasado con ese tal cola gusano, los chicos me contaron que se escapó así que todavía seguía en alguna parte.

-T/n tendrías que hablar con Harry de esto, y también con Dumbledore, no creo que esto solo allá sido un sueño.

-Si eso haré, solo que me pareció raro sabes, nunca había tenido ningún "sueño" de ese tipo.

-Es raro si, oye ni te has puesto a pensar qué tal vez las visiones volvieron??

De vuelta con los mismo, Hermione siempre dijo que yo tenía visiones, y esto fue porque una vez Soñe que a Ron se le iba a romper la varita y así fue, desde hay siempre soñé cosas que después pasaban, para mi era solo una casualidad pero para a Hermione era que tenía visiones de leer el futuro.

-No Her no creo, éramos niñas no creo poder tener visiones o cosas por ese estilo.

-Si T/n pero es raro, no?

Draco y T/n    [¿Enemigos o Algo Más?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora