~9

350 15 1
                                    

                  

 Me terminé de aprontar y bajé a la sala común, salí con los chicos de ahí y nos dirigimos al comedor.

Nos sentamos en la mesa de Slytherin, Thomas y Newt se sentaron con nosotros. New enfrente mío, quedando al lado de Nick y Thomas de mi lado quedando enfrente de Nick.

Empezamos a desayunar, agarré una tostada y le unte mermelada.

-Hola T/n.

-Hola Zabani, como estás?- pregunte sonriente.

-Bien, y tú? Debe de ser difícil después de todo lo que se rumorea por Hogwarts.

-Bien, pero a qué te refieres con lo que se rumorea?- pregunté algo sorprendida y con miedo a que todo Hogwarts se haya enterado lo que pasó en Beauxbatons.

-Pues por lo que he escuchado se anda diciendo que estás embarazada, y que el hijo es de Cedric Diggory.- susurro.

Casi me atraganto con la tosta que estaba comiendo al escuchar lo que rumoreaba. ¿Cómo la gente puede creer en eso? Y sobre todo, quien mierda era la persona que comenzó este rumor?

-De que mierda hablas a Zabani? Desde cuando se anda diciendo eso?

-Así que vamos a ser tíos!!- movió emocionado las manos Thomas.

-Callate Thomas, no digas estupideces.

-Bueno no te enojes.

-No pasa nada. Zabani me podrias decir desde cuando se está rumoreando esto?

-Pues desde hoy, por lo que me entere Astoria fue la que empezó a rumorear todo.- contestó.

Astoria, no se casi nada de ella, solo se que esta obsesionada con Draco como el resto de las chicas de aquí y que tiene una hermana.

-La has visto?- pregunte.

-Si, se encuentra en la punta de la mesa, está con Draco.- señaló.

¿Qué hace con Draco? Seguro que algo tiene que ver.

-Gracias Zabani.- me levanté de la mesa dirigiéndome a ella.

-Que vas a hacer?- preguntó thomas el cual iba detrás mío con Newt y Nick

-Hablaré con ella.

Cuando ya estaba lo bastante cerca de ella le toque el hombro.

-Astoria.- le hable pero no respondio.- Astoria.- le volví a tocar el hombro.

-Qué quieres- me habló de mala manera dándome la espalda.

-¿No te dijeron que es de mala educación darle la espalda a las personas cuando te hablan?- se me estaba acabando la paciencia, quien se cree.

-Y tu de educación que vas a saber.- soltó una pequeña risa sarcástica.

Cruze mirada con Draco,me miró algo serio, no dijo nada, pero su mirada me hace sospechar que algo tenía que ver con lo que estaba pasando.

-Disculpa a que te refieres?

-Ya sabes a qué me refiero.

-No, no lo sé.

Se levantó de donde estaba sentada quedando enfrente mio.

-A que no tienes padres, así como alguien que no los tiene me podría hablar de educación.

Sentía la miradas de mucha gente sobre mi, algunos hasta ya murmuraban. Me sentía como una niña pequeña con ganas de salir corriendo de allí.

De la bronca y los nervios le pegué una cachetada, ella se agarró la mejilla y me miró como si yo fuera la loca desubicada.

-Está bien Astoria?- se acercó Draco a ella apoyando la mano en su hombro.

Lo miré confundida, ella era la víctima ahora? No podía quejarme con él, de qué servía, y además, por que lo haría, no?

-Mira Astoria, no se que tienes conmigo, pero mas te vale que dejes de inventar cosas. Y sobre todo, no menciones más a mis padres ni me faltes el respeto en la forma que lo hiciste. Porque recuerda que soy Slytherin, y no me dejo de nadie. Menos de una ridicula como tu.

-Ya basta T/n, dejala.

-Tu no te metas Malfoy.

Me sonrió, qué mierda le pasa? Hace unos segundos la defendía.

Salí del comedor molesta, me dirigí a mi habitación y tomé mis cosas.

Me dirigí a mi primera clase del día, Herbologia, la cual compartía con Ravenclaw.

La Clase de Herbología terminó y salí.

-T/n.

Gire para ver quien me llamaba, cruze mirada con un chico alto y delgado, su pelo era de color marron y se mostraba bastante serio.

-Hola.

-Hola soy Theodoro Nott, voy a Slytherin

-Nott? Me acuerdo de ti, nos sentábamos juntos en clase de historia de la magia.- sonrei.

-Si.- sonrió.

Me acuerdo de él, siempre fue alguien tímido, creo yo era de las pocas personas con las que hablaba, puedo decir casi que la única.

-Te parece si vamos juntos a la siguiente clase?

-Si.- sonrió.

Llegamos al aula, teníamos clase de historia de la magia, que coincidencia, no? Nos sentamos juntos y empezamos a conversar. Esta clase la compartimos con Hufflepuff.

-Te acuerdas cuando te dormiste en esta clase arriba de mi libro.

-Como no acordarme si me sacaste el libro y me pegue en la cabeza.

-Estuviste una semana enojada, hasta que te regale una rana de chocolate en forma de disculpa.

-Bien merecido tuviste que me enojara.

-Sabes desde que decidiste irte no tuve con quien hablar, me volví más tímido de lo normal.

-No me sorprende que te hayas vuelto tímido, lo siento mucho por no haberte mandado ninguna carta.

-Tranquila no pasa nada.

Estuvimos conversando bastante, todavía seguía dibujando, fue algo que siempre le gusto, él fue el que me motivó a que pintara.

Sentía una mirada muy clavada en la espalda, giré para mirar para atrás, era Draco. Me fulminaba con la mirada.

Giré mi mirada hacia Theodoro y lo vi, estaba sosteniendo su cabeza con la mano, intentando no dormirse en plena clase, mientras la profesora hablaba y hablaba. Me alegraba el hecho de saber que tenía a alguien más que a Harry y a los chicos. Y a Cedric también, no digo que son personas con las que no me sienta cómoda, sino que siempre tuve esa linda conexión con Theodoro.

Draco y T/n    [¿Enemigos o Algo Más?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora