~6

407 13 0
                                    

Cuando iba bajando de mi habitación pude ver que en la sala común estaba Draco con Blaise.

-Hola Blaise- le sonreí y ignore a Draco.

-Hola T/n, cómo estás??- me pregunto

-Bien, y tú??

-Bien, y a dónde vas a salir??- me preguntó

-Y tú cómo sabes que voy a salír??- le pregunté con una sonrisa

-Es veo que te vez muy arreglada -me respondió.

-Voy a salir con unos amigos- sonreí.

-Bueno esperó la pases bien- me sonrió y subió a su habitación.

Ví mi reloj y eran las 18:05 p.m asi que mejor ya me iba.

-T/n.

-Que quieres Malfoy??-le pregunté

-No quiero que salgas con Cédric, no te lo permito.

-Es enserio? Quién mierda te crees para prohibir que no salga con Cédric.

-Dije que no, y más te vale me hagas caso.

-Por Merlín que mierda te pasa, ya déjame tranquila, adiós.

-No sabía que te gustaba tirarte al primero que se te acercar.

Me hacerque a él y le pegue una cachetada.

-Nunca más vuelvas a decir eso, quién mierda te dio el derecho a que opines de lo que haga o no haga, si me quiero tirar al primero que se me cruza es mi problema no el tuyo.

-Me bajas el tono, a mi no hablas así, y está bien te puede tirar a quien se te Cruze eso demuestra lo Zorita que eres.- me miró de arriba abajo.

-Que maldito idiota eres, que paso papi hoy no te quiso comprar algo? Por eso está de malhumor el nene.

-Y que pasa mami no puedo darte consejos de no tirarte al primero que se te cruza.

Que mierda le pasa, por que tocar ese tema? Es un imbecil, odio tocar el tema sobre mis padres, no porque los odie ni nada por el estilo pero es díficil crecer si ellos, y más tener que aguantar a tus estúpidos tíos.

-No te atrevas a mencionarla, no puedo creer que hayas tocado ese tema, sabes que estés de malhumor o que tengas algo contra mí no es mi problema, no paso ni un día desde que estoy aquí y lo único que has hecho es fatidiarme.

Fue lo último que dije, no lo deje hablar, no tenía que aguantar uno de sus insultos así que salí los más rápido posible de la sala común.

Caminaba apurada por los pasillos, los pensamientos me empezaban a consumir, ahora solo me encontraba como aquella niña de siete años que lloraba por no tener padres, si me afectaba demasiado el tema de mis padres.

Me metí a unos de los baños, me mojé la cara y me relaje, retoque mi maquillaje y salí del baño.

Al salir me encontre con Cédric.

-Te estaba buscando- sonrió.
Perdón si demoré, termine las clases un poco tarde, pero ya estoy vamos??- Sonreí, el asintió y nos fuimos al bosque.

Cuando llegamos ya estaban sus amigos.

-Al fin que llegan- protestó Fred.

-Si lo siento fue mi culpa- me disculpé.

-Igual tranquila no importa, un gusto me llamo Oliver Wood, y tú??- me preguntó

-T/n Potter- sonreí.

-A tu eres la hermana de Harry- asentí ante su pregunta.

-A nosotros ya nos conoces- hablaron los dos gemelos Wasley.

Draco y T/n    [¿Enemigos o Algo Más?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora