Estaba sentada en el patio leyendo, era muy temprano todavía, pero quise levantarme temprano y despejarme un rato.Después de haber leído unos cuántos capítulos de “Orgullo y Prejuicio”,( un libro muggle que me regaló Nick para mi cumpleaños) decidí irme a mi habitación para tomarme un baño.
~
Me termine de aprontar y baje a la sala común.
-Buenos días Zabini- sonreí.
-Buenos días Potter.
-Cómo estás?- pregunté.
-Bien bien gracias, y tú?
-Bien- le sonreí
-Segura?? No te notas muy convencida.
-Sí segura, solo estoy con dolor de cabeza.
-Bueno.
-Bueno me tengo que ir, nos vemos Zabini.
-Adiós Potter.
Cuando salí de la sala común vi a Harry que me estaba esperando.
-Qué haces aquí?
-Estás bien? te ves enojada
-Por que se lo contaste a Cedric?
-A que te refieres?
-Ves nunca me decis la verdad, ni una maldita vez Harry…
-Déjame explicarte…
-Explicarme que, que le contaste a Cedric lo que me paso. Me prometiste no contarlo.
-Lo se, lo se. Solo quería protegerte, tenía miedo que no te pudieras integrar bien, y pensé que contándole a Cedric él iba a poder ayudarte.
-Entonces sabe lo de Mattheo?
-Si.-Mierda, mierda Harry, lo de él en serio? Mira si se enteran los demás.
-No lo creo, Cedric es una buena persona.
-Harry, te juro que si alguien se llega a enterar, no volverás a saber nunca nada de mi en tu vida.
-T/n…
-No digas nada Harry, lo entiendo. Entiendo por qué lo hiciste, pero eso no quita el hecho de que no estuvo bien.
-Lo sé, y perdón. ¿Me das un abrazo?
-Si.
No podía molestarme con él, ya habíamos peleado demasiado y no quería seguir peleando con él.
-Por Merlín qué hambre tengo.- comentó Nick saliendo de la sala común.- Que hacen aquí?
-Estaba hablando con Harry de un tema.
-No me digan que siguen discutiendo?
-No para nada.-Vamos al comedor porque tengo hambre.
Entramos al GC y yo me senté en mi mesa.
~
Cuando Dumbledore dio la orden nos retiramos del GC.
Salí con Harry del GC, estábamos caminando por los pasillos antes de que empezara la clase.
Nick me había contado que el cáliz de alguna forma lo eligió, él explicó que no había puesto el papel pero nadie le creyó y ahora lo toman como tramposo, hasta Ron estaba molesto con él.
La gente que lo veía se burlaba y le decía tramposo, nos cruzamos con unos chicos que le dijeron un par de cosas.
-Harry no les prestes atención, son unos idiotas.
-Si ya se igual no me molesta que me digan esas cosas.
A pesar de que estábamos peleados Harry era mi hermano y no lo podía dejar solo.
-Por qué tan tenso Potter? Mi padre y yo apostamos, le dije que no duraras ni diez minutos en el torneo, qué crees que dijo? Que no vas a durar ni 5.
-Me importa un bledo lo que tu padre diga Malfoy, él es vil y cruel, y tu eres patético- se acercó Harry a él y yo lo seguí detrás.
-Bueno basta no empiecen.
-Tu no te metas estúpida.
-A mi hermana no le hablas así Malfoy- Harry le iba a pegar pero los separe.
-Harry basta vamonos no perdamos el tiempo con éste idiota- lo tomo del brazo para irnos.
Nos estábamos yendo hasta que escuchamos a alguien decir.
-Oh no lo harás- era Ojo Loco Moody.
Le lanzó un hechizo a Draco transformándolo en un hurón blanco, lo levantó con su varita y lo empezó a mover de arriba a abajo, vi como Harry se reía.Pero no se porque me molesta lo que Ojoloco Moody le está haciendo.
-Petrificus Totalus!!- lance el hechizo.
Ojoloco Moody se quedó inmóvil, perdió el equilibrio haciendo que cayera al piso, revertir el hechizo que le lanzó Moody a Draco.-Por qué hiciste eso??- preguntó Harry.
-Pues porque- antes de que dijera algo más llegó la profesora Mggonagall.
ESTÁS LEYENDO
Draco y T/n [¿Enemigos o Algo Más?]
FanfictionUna linda historia de Draco y T/n Potter:))