Capitulo 22

620 41 23
                                    

Persona hablando : a bailar

Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)

Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo

Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)

————————————————————————————————————————————————————————————————————

Aclaración: se que Qinglong es el dragón azul del este, y que antes lo había puesto como del Oeste y que Baihu es el del oeste, pero como lo estoy adaptando a la versión de china y en Japón Qinglong es Seiryu y Baihu es Byakko, como es el mapa de las regiones, lo puse al revés y aquí son seres distintos, Qinglong y Seiryu comparten ubicación en temas de que Qinglong dominará el océano y Seiryu el cielo de esa pero tienen cada uno su territorio.

Capítulo 21: "El mariscal del altar central"

Pov narrador

[Este de china]

El sonido a motor se podía escuchar entre el bosque, un destello rojo se movía a través de los árboles a gran velocidad y segundos después siguiéndolo por detrás, varios borrones azules.

El destello rojo no era otro mas que Tatsumi en su moto, Fenrir a gran velocidad avanzando entre los árboles mientras que donde atrás le seguían de cerca una manada de tigres albinos envueltos en llamas azules los cuales se cargaban todo lo que se atravesara en su camino hacia su presa y esa presa para ellos era Tatsumi.

Tatsumi: -molestó- Primero el Oeste, ahora el guardián del Este, pero para rematar, este tiene una manada

En ese instante, aprovechando que Tatsumi no los veía, 2 tigres irían a atacarlo pro ambos lados acorralando al castaño creyendo que lo tenían, pero palabra clave, "Creían". En un recaído movimiento Tatsumi frenaría tomando desprevenidos a los 2 tigres quienes chocarían entre sí mientras Tatsumi rápidos te derrapaba y giraba en dirección de pro donde venía la manada de hasta 2 docenas de tigres albinos o mejor conocidos, Baihus.

Los Baihus sin temor irían contra Tatsumi el cual al estar en frente del Baihu que tenía la delantera y tener en frente a los primeros tres, detendría a Fenrir alzándose usando la ruda delantera como soporte y con una fuerza impulsada por la veloc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Baihus sin temor irían contra Tatsumi el cual al estar en frente del Baihu que tenía la delantera y tener en frente a los primeros tres, detendría a Fenrir alzándose usando la ruda delantera como soporte y con una fuerza impulsada por la velocidad que teníais, giraría golpeando a los tres Baihus con la rueda trasera de Fenrir y para provocar mayor daño, al darles en al cara a los tres, los llevaría al suelo aplastándolos y sin detenerse notando a los demás de la manada arremetiendo sin temor con toda la intención de devorarlo, aceleraría sin importante que la cara de los tres Baihus aún estuvieran debajo de la llanta de Fenrir y abriendo uno de las alforjas de Fenrir, sacaría las dos back blades de la fusion sword y con usando su pie en el acelerador, a gran velocidad derraparía/guaria en su propio eje golpeando a todos y cada uno de los Baihus con la moto o las cuchillas de las back blades.

El dragón más fuerte [En pausa hasta que me desbloque ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora