Capitulo 20

875 51 7
                                    

Persona hablando : a bailar

Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)

Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo

Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)

————————————————————————————————————————————————————————————————————

Capítulo 20: "el error que cometieron"

Pov Narrador

En algún blanco, lleno de estrellas negras se podía ver a una figura flotando, cubierta con una túnica roja este visualizaba una esfera entre sus manos, en ella se podía ver la imagen de una mujer que estaba ¿encadenada? No se podría ver por completo debido a que uniendo sus palmas la esfera se desaprecia.

???: a pesar de no traer lo acordado tienes muchas agallas para aparecerte, Asesino de la sombra titiritera. 

En ese instante, otra voz se escucharía mientras que de una de las estrellas empezaría a salir algo

???: sabes, tengo un nombre viejo, ese titulo era de hace años

La figura en túnica roja se voltearía viendo a Xingzi Chao, el mismo asesino que había ido tras la cabeza de Tatsumi hace pocas semanas y que había sido decapitado por Homura, y a pesar de ellos estaba intacto y sin ningún rasguño en el cuello.

???: responde Xingzi Chao, porque muestras tu cara sin cumplir el encargo para el que te contrate

Xingzi Chao: wow wow, tranquilo viejo, no eres el único que me contrata, además no hace mucho te traje a aquella mujer como me pediste.

???: ahora viendo el crecimiento exponencial que ah estado obteniendo la singularidad y con la pronta llegada de el error en la jerarquía, es hora de acabar con el esto así que aquí te tengo un nuevo encargo para ti.

En alguna parte de China desde la sombras, salía el asesino peli negro con una sonrisa desde una montaña viendo el horizonte.

Xingzi Chao: así que el pequeño dragón a vencido a Kokabiel, su potencial está llamando la atención de todos y veo que mi trabajo cambió, ya no tengo que matarlo, ahora solo tengo que hacer que venga ¿pero cual es el mejor forma de que te siga un ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xingzi Chao: así que el pequeño dragón a vencido a Kokabiel, su potencial está llamando la atención de todos y veo que mi trabajo cambió, ya no tengo que matarlo, ahora solo tengo que hacer que venga ¿pero cual es el mejor forma de que te siga un dragón? -sonriendo- meterse con su tesoro -viendo la imagen de chica de coletas- es hora de trabajar

...

[Kuoh, Academia Kuoh]

Se podía ver a Tatsumi caminando por los pasillos de la escuela ya recuperando de lo que había sucedió hace poco aunque enganchada a su brazo atrapado entre los brazos de la Maou Leviathan que estaba muy apegada al castaño y a pesar de haberle dicho que ya estaba bien y sin problema, está decidió acompañarlo de regreso a clases.

El dragón más fuerte [En pausa hasta que me desbloque ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora