Persona hablando : a bailar
Persona pensando : (ese cabron si se paso de lanza)
Dragon/técnica/bestia/monstruo hablando/Voz grave : estoy mamadisimo
Los mismos de arriba pero pensando : (me mame)
————————————————————————————————————————————————————————————————————
Capítulo 24: Asesina al Supremo
Tatsumi se encontraba de pie, en la nueva armadura que tenía pista mientras veía el cielo completamente despejado.
No quedaba ningún rastro del emperador de jade y sabía que no regresaría, se aseguró apuntando bien, había acabado con el y aunque sabía que acabar con un dios de la talla del emperador de jade traería repercusiones en el futuro, incluso puede que todo el panteón chino con el vacío de poder que acaba de formar pueda colapsar ante la avaricia sin fin que poseen los dioses.
Pero a Tatsumi no podría importarle menos, desde el momento que monto a Fenrir y vino al panteón chino estaba definido lo que haría y tenía la voluntad de acabar con cualquiera que se entrometiera en su mano o tratase de detenerlo.
Ahora tenía que continuar su camino y encontrar a Serafall y al voltear vería como el espacio frente a él se distorsionaba formando un portal a algún lugar desconocido. Tatsumi sabía que debía entrar ahí, no sabía porque, solo seguía su instinto, hasta ahora, no le había fallado, pero antes de dar un paso los brazos de su armadura brillarían seguido de toda su armadura para así dos destellos alegarse de el apareciendo el Zinogre y el Rathalos mientras la armadura de Tatsumi volvía a ser la misma de siempre aunque con unos leves cambios notándose levemente mas resistente y a la vez más poderosa a pesar de no tener ningún cambio a la vista además de la gema de incuriso en el pecho.
Volteando la vista, Tatsumi vería a ambos quienes al verlos detenidamente notaría una marca en el cuerno del lobo y en la ala del guiverno, haciéndolo decir por instinto
Tatsumi: -extendiendo su mano- Zino, Rathy?
Pero antes de poder tocarlos, el Zinogre se esfumaría en destello y el Rathalos abriría vuelvo yéndose de ahí dejando a un confundido castaño con su mano extendida como si eso pudiera hacer algo para alcanzarlos, pero rápidamente su expresión cambiaría mostrando una pequeña sonrisa y soltar en un pequeño susurro.
Tatsumi: ... Gracias
Asi dando la vuelta Tatsumi para así atravesar el portal.
Tyrant: estas consciente que esto puede ser una trampa ¿verdad?)
Tatsumi: y me lo dices como si eso llegaría a cambiar mi opinión de esto.
...
Al mismo tiempo, se veía a Asura subiendo los escalones a los palacios donde segundos antes sintió como la presencia que había sentido se hizo menos fuerte y desapareció, como si se hubiera esfumado de este mundo, fuera del panteón chino, pero no solo se fue del panteón Chino, tampoco estaba fuera de este.
ESTÁS LEYENDO
El dragón más fuerte [En pausa hasta que me desbloque ]
FanfictionMori y reencarne en dxd... Nací en kuoh, y estuvimos ahí yo y mis padres durante unos años donde me hiceuna única amiga, pero poco después de que ella se fuera, yo y mis padres nos fuimos a otro lado del mundo llegando a una aldea oculta donde mis p...