Aviso

1.7K 67 5
                                    

Solo quiero avisar que en esta historia estará y a la vez no estará en lo que sería el Muradraverse y a que me refiero con que estará y no estar y es que tendrá algunos elementos del Muradraverse.

Ciertos elementos que entrarán serán el Elemento Draco, los dragones ancianos, wyverns y bestias del Monster Hunter y Gaia pero solo es para aclarar el tema del que es y a la vez no pertenece y es que solo porque esos factores entren en esta historia no significa que serán los mismos de mis otros fics.

El más claro ejemplo es el Elemento draco, en el Muradraverse ese Elemento esta rotísimo con solo una muy mínima presencia suya, en cambio aquí tendrá concepto similar, pero no será igual de poderos... o bueno su pero no desde un inicio y irá aumentando según el paso de la historia.

Lo mismo para los dragones ancianos, wyverns y bestias... pues las que pertenecen al Muradraverse hasta el Wyvern y bestias más debil serían capaces de destruir mundos con solo su parece si a (si no está Gaia en ese universo) mientras que el más débil de los dragones ancianos puede destruir multiversos enteros con el solo aletear de sus alas, aquí no será así pero seguirán siendo muy poderos.

Gaia tendrá su mismo concepto en temas de ser la representación viviente de todos los seres vivos de la existencia colocándolo entre las existencias más poderosas de todas (dejando muy atrás a Gran rojo) y ubicado como el núcleo de la tierra es el que hace que la tierra sea parcialmente indestructible y el medio ambiente sea mucho más resistente al punto que destruir una montaña equivaldría a destruir un continente entero en cualquier otro mundo de anime sin Gaia como núcleo de la tierra.

Dos cosas más avisar...

1. gran rojo no es la existencia más fuerte, a no, ese puesto se lo llevan alguien más y Gran rojo está fuera del top 15 habiendo una gran diferencia entre el décimo sexto (gran rojo) y décimo quinto (???), así que digo ahora para aclarar y no me digan que me los saque del culo pues esto vendría funcionado igual que otros títulos en el mundo de anime... Gran rojo es la existencia más fuerte de todas CONOCIDA los otros 7 que lo superan son desconocidos para el resto de las existencias por lo que toman a Gran rojo como el más fuerte siendo el único que conocen

2. Las bestias/wyverns/dragones ancianos que aparecerán (porque no podré a los más de 100 monstruos qué hay en la saga Monster Hunter en esta historia) no entran en los top 10 de los más fuertes por lo mismo que sucede con los 7 primeros, no son conocidos porque si lo fueran, muchos serían sacados del top 10 (si no fuera porque ya lo están por los 15 secretos)

Auto: Por ahora estar normal la historia con su buena trama (No me refiero a los pechos) pelas, evoluciones y todo, pero más adelante las cosas se pondrán muuuuuy locas *finalizando con una sonrisa macabra*

... Pd: no necesitan haberse leído mis otras historias para entender esta así que tranquilos

El dragón más fuerte [En pausa hasta que me desbloque ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora