❃.✮:▹ 01◃:✮.❃

1.3K 92 0
                                    


Los últimos mensajes quedaron igual que los siete anteriores, ignorados por Jisung. Minho salió preocupado de su apartamento con todas las cajas de la mudanza sin deshacer. Al llegar a la puerta de Jisung este bajó para darle
una noticia.                    
                             
- ¿Sabes que esto no está funcionando, verdad? - Suspiró Jisung con la mirada fija en los ojos de Minho - Creo que deberíamos acabar con lo que tenemos.-

Las palabras que pronunció Jisung atraversaron el frío corazón de Minho, aunque él era muy reservado Jisung le importaba mucho y no se atrevía a pensar que esto era un final.

- ¿Qué he hecho mal Jisung, he dado todo de mi por esta relación, por qué querer acabar con ella ahora? - Las calmadas y suaves palabras de Minho parecieron no afectar en absoluto a Jisung, ya que este estaba convencido de la decisión que tomó.

- Si no hay nada más que decir, ya terminamos oficialmente.- Jisung parecía indiferente en cuanto a lo que estaba pasando. Minho no podía creer que después de una relación de tres años, en la que habían compartido tantos recuerdos, Jisung acabara con ella tan fácilmente.

- Jisung, ¿qué hice mal? Dime, podemos arreglarlo, ¿cúal es el problema?- Minho no cambiaba su tono de voz, era lineal durante toda la conversación.

- ¡Tú! ¡Tú eres el problema! ¡Estos años que hemos estado juntos parecía no importarte, no mostrabas sentimientos por mi, Minho, si no te gustaba haberlo dicho! - Jisung gritó, subió a su piso y no le dijo ni una palabra más a Minho.

Lágrimas caían por ambos lados de su cara, el aire frío de Seúl que movía su cabello castaño hizo que Minho notara que estaba llorando.

Él se dirigió hacia su nuevo apartamento, entre las lágrimas pudo divisar a un chico rubio, unos años menor que él aproximadamente. El jóven chocó contra Minho, el cual no pudo esquivarlo ya que las lágrimas llenaban sus ojos. Parecía un chico simpático y sociable, dispuesto a dar mucho por los que ama.

- ¡Perdona! - Consiguió decir el chico mientras seguía corriendo. Ambos siguieron su camino.

<————««<————««<————««

Felix llegó justo a tiempo para la mudanza.

- Pensé que llegaba tarde - Dijo con una gran sonrisa - Siempre me salvas de apuros, Hyunjin.- Le dijo a su mejor amigo entre risas.

- No hay de que Lixie.- Dijo Hyunjin sonriendo.

Hyunjin era amigo de Felix desde secundaria, cuando Felix se trasladó desde Australia, Hyunjin fue muy amable y le ayudó mucho con el idioma. Desde entonces han sido inseparables, a pesar de que muchos le decían a Felix que Hyunjin tenía sentimientos por él, Felix nunca le dió importancia.

Firmó rápidamente los papeles del apartamento, se despidió de su gran amigo y entró en lo que ahora iba a ser su casa. Felix estaba tranquilo, pero había algo que le extrañó.

La casa estaba llena de lo que parecían cajas de otra persona, en ese mismo instante una figura un poco más alta que él entró en la casa. Felix reconoció enseguida al chico que estaba en la entrada de su casa. Creía que él era el chico con el que se chocó esa mañana, lo recordaba llorando en medio de la calle. Sí, Felix estaba casi seguro de que era él.

Minho pareció un poco sorprendido, pero sus expresiones eran casi identicas con cualquier sentimiento así que para Felix fue difícil saber como reaccionó cuando le vió acuclillado en el salón.

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó Felix con una gran simpatía al chico que quedó inmóvil en cuanto lo vió - ¿Te equivocaste de apartamento?

- He comprado esta casa hace unas horas - Empezó a decir Minho en un tono lineal como era de costumbre - Este es mi piso.- Dijo mientras mostraba el número del piso en sus llaves.

A Felix, un chico muy expresivo, le cambió la cara por completo cuando recordó que en sus llaves estaba el mismo número que en las de Minho.

- Parece que vamos a vivir juntos.- Dijo Felix con un tono tranquilo - A menos que tengas un piso a donde ir.-

La intranquilidad de Minho se volvió mayor al oír aquellas palabras del chico con el que chocó después de su discusión con Jisung.

- ¿Por qué tendríamos que vivir juntos? - Minho permanecía quieto y se notaba a disgusto con la situación.

- Creo que se han equivocado dandonos el piso - Felix logró notar la incomodidad de Minho fácilmente, así que le ofreció ir a revisar los papeles de la casa.

‧͙⁺˚*・༓☾ Always You • Minlix ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora