❃.✮:▹07◃:✮.❃

735 70 1
                                    

- Hyung, no es que no me gustes, es que nunca me he planteado una relación contigo.

-¿Porque soy hombre?- Preguntó curioso el mayor.

-No, si no porque no había pensado en una relación amorosa.- Los ojos de Minho se apagaron, realmente pensó que tendría una oportunidad con Lix.

Cuando el australiano vió la reacción del mayor se entristeció, realmente le gustaba su Hyung. Desde que lo vió en la calle sintió curiosidad por él, lo confundió con el simple hecho de que era amistad pero no. Cuando Lix vió como Minho se preocupaba por él, como quería cuidarlo, supo que de verdad le gustaba su Hyung.

Entonces ¿qué  era lo que le frenaba?

Hwang Hyunjin.

Su fiel amigo enamorado de él, tenía miedo de hacerle daño. Temía perder esa amistad de tantos años.

No es que le gustase Hyunjin, simplemente no quería hacerle daño por su amor no correspondido.

- Hyung, realmente me gustas, pero no sé si quiero una relación.

- ¿Lix, si yo te gusto, por qué no quieres salir conmigo?

- ¿Qué pasaría con Hyunjin?.- Dijo el menor mirándolo.

- ¿El chico de antes?- Preguntó confuso Minho.

- Sí.

- ¿Él te gusta, es eso?

- ¡No! Hyung ¿no lo entiendes? Le gusto a Hyunjin, desde secundaria. Hyung si salimos juntos mi amistad con él se estropeará.- Dijo Felix al borde de las lágrimas

- Lix, ¿no te das cuenta de que dándole ilusiones solo consigues hacerle más daño?- Él australiano empezó a derramar lágrimas.- No llores por favor. Lo que quiero decir es que tengas muy claros tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión. Yo no tengo problema en seguir viviendo contigo aún que mi amor sea no correspondido.- Dijo el mayor con tono comprensivo.








Perdonad por este pequeño parón, no he podido escribir mucho porque no tenía ni idea de cómo seguir la historia. Además este capítulo es más corto que los demás, realmente siento no haber estado activa para poder seguirlo.
En breve empiezan las clases y tengo mucho en lo que pensar. Gracias a los que lo habéis leído! 💗

‧͙⁺˚*・༓☾ Always You • Minlix ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora