❃.✮:▹02◃:✮.❃

820 92 0
                                    

- Lamento deciros que el propietario os ha vendido la casa a ambos para obtener doble beneficio.- Formuló un agente inmobiliario mirando a los dos veinteañeros que lo miraban con preocupación.

- ¿No hay nada que pueda hacer usted? - Dijo Minho una expresión seria y fría en el rostro - Se debería poder denunciar por estafa.- Felix podía notar la preocupación de Minho, aunque no conocía mucho de él Felix se dió cuenta de que era una persona fría aunque sensible.

- Claro que se puede - Dijo el agente - Pero hasta que se encuentre al sujeto tendréis que vivir en algún sitio y esperar a que se os devuelva el dinero.- Finalizó el agente que los miraba por encima del ordenador.

Decidieron que se quedarían a vivir juntos el tiempo que tardasen en encontrar al propietario.

- Si vamos a vivir juntos debería saber tu nombre al menos.- Murmuró Lix - Soy Lee Felix y tengo veintidós recién cumplidos.-

Lix tenía una voz muy cálida y suave, transmitía un sentimiento de seguridad, Minho por lo contrario era una voz más fría y un poco aguda, siempre lineal. Este se presentó igual que lo hizo su compañero pero Minho no quiso decir mucho de si mismo.

- Minho, Lee Minho.- Terminó de decir.

- ¡Tenemos el mismo apellido! - Exclamó Lix que parecía entusiasmado por esa similitud - ¿Qué edad tienes, Honnie?

A Minho le resultaron incómodas esas palabras, "Nos acabamos de conocer, ¿cómo puede tener la confianza de llamarme así?" Pensó Minho cuando oyó aquella pregunta.

- Veinticuatro.- Dijo Minho indispuesto a seguir con esa conversación.

- ¿Entonces eres mi Hyung cierto, Honnie Hyung? - Para el chico no era difícil agarrar confianza y lo desmostraba con aquellas palabras y reacciones.
Muchos pensarían que Lee Felix es un tipo que solo quiere jugar con las personas, pero él era una persona frágil a la cual podrían hacer mucho daño en las manos equivocadas y Minho lo sabía a la perfección.
En cuanto se lo cruzó por la calle pudo ver como era Lix, una persona que da mucho de si mismo y que la gente usaría para hacer lo que quisiera hacer.

Lee Minho no se solía preocupar por las personas que no conocía pero este chico...
Este chico le daba la sensación de ser un pequeño cachorro al cual Minho quería proteger.

- ¡Honnie Hyung!...¡Honnie Hyung!

Minho volvió en si.

- ¿Si?... perdona es que estaba pensando en algo...- Minho fue interrumpido por el menor.

- Hice algo para cenar, debe estar cansado por la mudanza.- Dijo Lix con tono alegre.

- No tienes porque hablarme tan formalmente, al fin y al cabo estamos viviendo juntos.

‧͙⁺˚*・༓☾ Always You • Minlix ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora