Lix notó en su tono de voz un poco de desesperación, pero no le importó ya que para Felix, Minho era un nuevo amigo.
Felix colocó los dos platos en una gran mesa con un mantel verde menta y se sentaron a cenar. El ambiente era callado, Minho era una persona de pocas palabras y tenía el corazón roto. Por su parte Felix era muy extrovertido y sociable, pero Minho no llegaba a entender por qué si tenía ese carácter el rubio estaba tan callado en la mesa. Minho terminó rápido y se dirigió a su habitación, en cambio Lix se dirigió al fregadero con su plato lleno y recogió todo.
- ¡Hyung! ¿Quieres ver conmigo Netflix?
- ¿Qué? - Dijo el mayor - ¿Quieres ver Netflix?
Lix afirmó con la cabeza y su sonrisa característica hizo que a Minho no le importara ver la película.
Después de un rato ambos quedaron dormidos en el sillón de terciopelo azul.
Minho despertó con Felix durmiendo en su hombro, se levantó y dejó dormir al rubio mientras él se iba al trabajo.
Cuando el mayor volvió, Lix había ordenado todas las cajas que estaban
desperdigadas por la sala de estar, había hecho la comida para Minho y le había dejado una nota diciendo: "Honnie Hyung, he recogido la casa y hecho comida para ti. Volveré sobre las 21 ¡no me esperes para cenar! Estaré con un amigo."Minho no muy convencido del plan de Felix abrió la nevera y sacó lo que el australiano le había preparado. Las horas pasaban muy lentas para Minho no paraba de mirar la última foto que se sacó con Jisung, aún no superaba la repentina noticia. Ahora tenía una vida nueva, había conocido a un chico sociable y feliz pero había un vacío en su corazón...
Las horas pasaron y Minho no sabía nada de Felix, eran ya las 22:35 y no había vuelto a casa.
- Minho, seguro que no le ha pasado nada, está con su amigo...- Dijo para tranquilizar su mente y su corazón inquietos.
Minho se encontraba en la calle yendo a no sabía donde pero estaba dispuesto a encontrar al chico de bonita sonrisa antes de que lo encontrara la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ Always You • Minlix ☽༓・*˚⁺‧͙
RomanceMinho, un chico que no expresa sus sentimientos y tiene el corazón roto Felix, un chico sociable y extrovertido con mucho amor por dar Una vez que sus caminos se entrelazan no pueden dejar de aparecer el uno en la vida del otro Rupturas, amores fru...