❃.✮:▹09◃:✮.❃

672 62 2
                                    

Se vienen partes en inglés y partes que pueden frustrar a muchas personas, igual, no me matéis :)










- Hyung bebiste demasiado, ¿no crees que deberíamos irnos a casa?- Dijo Lix con intención de levantar al mayor.

-¿...Por qué....?- Logró decir.

- ¿Uhm? ¿Qué quieres decir Minho Hyung?

- ¿Por qué...saliste con aquel...chico?- Dijo Minho perdiendo el equilibrio.

- Hyung, ¿de qué hablas? ¿Qué chico?- Le ayudó a salir del restaurante para poder volver a casa.

- Jisungie...

- ¿Uhm? ¿Hyung te encuentras bien?

- Jisungie... déjate de tonterias...te ví con él...hace más de un año.- Dijo Minho apoyandose en la pared de una de las calles.

- Hyung, creo que te equivocas yo no soy...- El mayor interrumpió.

- Jisungie...todavía te...amo...¿sabes?...Después de todo lo que me hiciste...yo te sigo amando como la primera vez...creo que...- El australiano no llegó a oir las últimas palabras. Sabía que Minho realmente amaba a ese tal Jisung y que lo que el castaño sentía por él era solo un sentimiento de protección como el que tienes con un hermano pequeño.
Dejó al mayor solo por las calles y se fue corriendo lo más rápido que pudo.

-¿Cómo he sido tan tonto como para pensar que yo le gustaba?- Dijo en alto mientras el aire desviaba sus lágrimas- ¿De verdad le gusta, no? Espero que sea feliz...- Soltó una carcajada que llevaba más pena que alegría.- Casi dí mi amistad con Jinnie por él, de verdad, ¿en qué pensabas Yongbok?

A Felix nunca le agradó mucho su nombre coreano, prefería que le llamasen Felix, pero a él, Felix le parecía un nombre demasiado alegre como para llamarse así cuando estaba en mal estado.

- Are you ok? - Dijo una voz por detrás de él.

- ¿Perdona?- Le dijo a esa voz que parecía no saber mucho coreano.

- Oh, I'm sorry. Do you speak english? I mean you look so sad, maybe I can help you.- Intentó decir lo mismo en coreano para ver si Felix le entendía así.- I came from Australia last week. My name is Christopher Bang, people here always call me Chan.-  Dijo el chico con una gran sonrisa. Felix le contestó en inglés para que el chico se sintiera más cómodo.

- Hi Chan, welcome to Korea.- Dijo secándose las lágrimas que le quedaban en la cara.- I'm from Australia too, my name is Felix, nice to meet you.- Le extendió la mano para entrelazarla con aquel chico.

- Entonces hablas inglés y coreano,¿cierto?- Dijo Chan cambiando de idioma al coreano en cuestión de segundos.

- Sí, en cierto modo. Me siento más cómodo con el inglés pero me sigo acostumbrado al coreano, me imagino cómo lo estás pasando para aprender el idioma.- Dijo con tono sincero y dispuesto a seguir su camino, una mano lo detuvo.

‧͙⁺˚*・༓☾ Always You • Minlix ☽༓・*˚⁺‧͙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora