- ¿Lee Felix se encuentra aquí?- Dijo el chico mientras buscaba dentro del apartamento.
- Sí, vivo con él, ¿lo buscas por algo en especial?- Soltó Minho con un tono seco.
- ¡Jinnie! - Dijo Felix por detrás de Minho.
- Lixie, no me dijiste que tenías novio.- Dijo Hyunjin mirando a Minho
- No es mi novio, Jinnie, solo vivimos juntos.- El rostro de Minho cambió enseguida, qué pasaba con los momentos que acababan de compartir, si el rubio no le había rechazado el beso por qué hacia como si nada hubiera pasado. Aunque para el castaño no fue de sorpresa que Lee Felix, un chico con ese carácter y esa simpatía tuviera pareja.
Quién era Minho en comparación al chico alto y atractivo que acababa de entrar en su casa.
Los tres chicos entraron en la sala de estar, Minho se dirigió a su cuarto, pero la dulce voz del menor lo detuvo.
- ¿Honnie Hyung?
- Dime, Lix.- Dijo el mayor mirando al chico que acompañaba a Felix.
- Siéntate con nosotros, aquí.- Dió unas suaves palmaditas sobre el sillón aterciopelado indicando que se sentara a su lado.
Hyunjin no dudó en unirse a la conversación.- Lix, seguro que no quiere estar con críos como nosotros, déjale en paz.- Dijo Hyunjin mientras apoyaba su mano en el hombro de Felix.
- Tranquilo...- Minho miro al acompañante del australiano.
- Hwang Hyunjin.
- Tranquilo Hwang Hyunjin, Lix y yo no hemos hecho nada raro, solo algunos besos pero nada más. No seas tan tóxico.- El tono lineal de Minho hizo que Hyunjin no pudiera saber en qué estaba pensando.
- Lixie, ¿él te ha besado?- Dijo ignorando al mayor.
- Sí, justo antes de que llegaras.- Dijo el rubio.
- Ah ya veo. Lix acabo de recordar que tenía algo importante que hacer, igual solo te venía a dar esto.- Le dió una bolsa con tuppers de comida- Los ha hecho mi madre para ti. Ya nos veremos, Lixie.- Hyunjin abandonó la casa tan pronto como pudo.
- ¡Adiós, Jinnie! - Dijo el rubio mientras lo seguía con la mirada.
Pasados unos minutos desde que Hyunjin se fue Felix quería aclarar sus dudas.
- Hyung.
- Dime, Lix.
- ¿Te gusto?- El rostro del castaño se ruborizó con esa pregunta del australiano.
- ¿Por qué preguntas eso, Lix?- Dijo tocándose el pelo del nerviosismo.
- Hyung, tu siempre te ruborizas cuando digo algo bonito de ti. Me besaste y no te dió vergüenza admitirlo.- Dijo el menor.
- ¿Por qué me tendría que avergonzar?
- Hyung, ¿te gusto?- Repitió Felix para ver si Minho respondía su pregunta.
- No Lix, no.
- Entonces, ¿por qué me besaste?- Interrumpió Lix.
Minho agarro las pecosas mejillas de Lix y le dió un pequeño beso.
- Lix, estoy enamorado de ti.- Dijo sonriendo y sin soltar las mejillas llenas de pecas, Minho le besó la frente al menor que parecía estar sorprendido por la confesión de su Hyung.
Perdonad si es muy repentino, es mi primera vez escribiendo y no sé si así os gustará 💗
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ Always You • Minlix ☽༓・*˚⁺‧͙
RomanceMinho, un chico que no expresa sus sentimientos y tiene el corazón roto Felix, un chico sociable y extrovertido con mucho amor por dar Una vez que sus caminos se entrelazan no pueden dejar de aparecer el uno en la vida del otro Rupturas, amores fru...