¿Cómo una persona podía ser tan comprensiva?
¿Qué debía hacer, se suponía que tenía que aceptar al castaño o tenía que cuidar su amistad con Hyunjin?
Miles de preguntas pasaban por la cabeza del australiano. Por el otro lado el mayor estaba extrañamente tranquilo, sabía que al rubio no le gustaba su amigo y que quien realmente le gustaba era él.
- Hyung, ¿puedo preguntarte algo?
- Ya lo has hecho.- Rió el mayor para hacer menos incómoda la situación.
- Lo digo en serio Hyung. ¿Tú te has enamorado antes?
Minho no supo como reaccionar a eso, le vino por sorpresa. Él hacía todo lo posible por superar a Jisung, alguien que realmente le hizo daño y cuanto más lo trató de olvidar la persona más importante en su vida en estos momentos se lo recordó.
No quería meter la pata con Felix, el sabía que el menor era muy sensible pero no pudo evitar hablar de él.- Sí, hace unos meses terminamos.- Dijo como si le estuviera hablando a un desconocido.- Se llamaba Jisung, estuvimos juntos durante tres años.- Continuó.- Cuando empezamos a salir tenía una personalidad muy parecida a la tuya. Era muy alegre y siempre me sacaba una sonrisa.- Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, pero él no quería mostrar su punto débil a Felix.- Hace un año lo ví con un chico, no me importó, yo confiaba mucho en Jisungie. Pero un día lo pillé, haciéndolo con aquel chico en nuestra casa. Nunca le dije nada y a los pocos días me dijo que debíamos cortar. Decía que yo era el problema. Entonces me empecé a preguntar si de verdad era una carga para las personas. No me trató de dar ninguna explicación, solo me dejó y ya.
Felix se sentía realmente mal por Minho. No se le ocurrió otra cosa que intentar distraerlo. Sabía que haber sacado un tema tan delicado como ese no había sido lo mejor, pero ya no podía hacer nada al respecto.
- Minho Hyung, ¿quieres que vayamos juntos al restaurante de al lado?
Minho levantó la cabeza, Lix nunca le había llamado así, siempre tuvo mucha soltura con él así que nunca le dijo "Minho Hyung". ¿Había cambiado Minho la forma en la que le trataba Lix por contarle su historia? No era momento de pensar en más cosas.
- Claro, por qué no.- Dijo intentando mostrar la sonrisa más sincera que pudo.
Veinte minutos después Lix y Minho llegaron al restaurante que acordaron. Minho sabía que Lix le iba a aceptar de cualquier modo, entonces ¿por qué le preocupaba tanto lo que pensara de Jisung?
AAAA Perdonad por el GRAN GRAN parón que hice. Ya volví y mejor que nunca!!! Disfrutad de la actualización 💗
ESTÁS LEYENDO
‧͙⁺˚*・༓☾ Always You • Minlix ☽༓・*˚⁺‧͙
RomanceMinho, un chico que no expresa sus sentimientos y tiene el corazón roto Felix, un chico sociable y extrovertido con mucho amor por dar Una vez que sus caminos se entrelazan no pueden dejar de aparecer el uno en la vida del otro Rupturas, amores fru...