Caminaba por el pasillo del instituto directa hacia mi taquilla para dejar los libros de historia, andaba pensando en la conversación que tuve con Eddie el día anterior, no sabía como iban a reaccionar Dustin y Mike, después de todo les había dicho que no iba a volver a pasar.
Alcé la vista hacia mi taquilla y los vi a los dos parados ahí, mirándome, yo reí nerviosa y los saludé con la mano.
-Si... Tu ríete.- Me miró Mike.
-La que decía que no iba a pasar nada.- Dustin empezó a reírse.
-Fue algo... Inesperado.- Me reí.
-Si, te metió los dedos inesperadamente.- Oí a Max detrás de mi.
-¡Max!- La mire mal pero ella solo rió.- Yo no le veo la gracia.
-¿De que estáis hablando?- Eddie se unió a la conversación.
-Ehhh... De nada.- Dije nerviosa.
-Estamos hablando de ti.- Dustin le dijo y yo le di en la nuca.- Auch...- Dijo frotándose donde me había dado.
-¿De mi?- Me miró confuso.
-De el asunto ese del sábado.- Lucas le dijo levantado las cejas.
Eddie empezó a reirse.
-¿Así que ya lo sabéis todos?- Ellos asintieron con la cabeza.- Vaya pues sí que corren rápido las noticias...-Ya bueno ni que fuerais un periódico. ¿Bueno y mañana que vamos a hacer?- Cassie cambio de tema.- Es viernes y todo eso.
-¿Os apetece hacer una acampada en el bosque?- No me lo pensé mucho yo solo lo dejé caer.
-¿Mañana?- Lucas me miró sorprendido.
-Si, ¿porque no? Tengo tiendas de campaña y hay un supermercado al que se puede ir, tampoco es mucho trabajo organizarlo.- Dije con una sonrisa.
-Pues a mi me parece bien.-Max nos miró.- Quiero decir, aquí tampoco hay muchas cosas para hacer.
-A mi también, llevo sin hacer una desde hace como dos años.- Sonrió Cassie.
-Pues vamos.- Eddie habló.
-¿Los demás también venís no?- Pregunté y ellos asintieron.- Bien, pues avisaré a Robin y Steve.
-Ya les aviso yo. Después de todo vivo en casa de Robin, y he quedado con Steve a la tarde.- Cassie me miró.
-¿Has quedado con Steve?- Max y yo la miramos sorprendidas.
-Si, ¿que pasa?
-Pues que Tn y yo te contamos de todo pero tú no cascas nada, eh guapa.
-Pero si sólo hemos quedado, no os emocionéis.-Cassie empezó a reírse.
El timbre sonó y nos fuimos cada uno para su clase, quedamos en el Jhonny's después de clase para saber que teníamos que llevar cada uno, y así Cassie avisaría a Steve y a Robin.
Entré a clase y me senté en la segunda fila empezando por atrás, cogí mis cosas y las dejé encima de la mesa, teníamos clase de arte.
Alcé la mirada y me encontré a Eddie pasando por mi lado, y sentándose justo detrás de mi.
-¿Que haces aquí?- Sonreí.- Tu no tenías clase de Física.-Y la tengo.- Me sonrío.- Pero es que quería venir a ver a mi amiga, Susan.
Lo miré confundida.
-¿A la señorita Diaz?Eddie asintió y levantó la mano para saludar.
-¡Hola Susan!-Le sonrió.-Hola Eddie...- Dijo la profesora con cara de desaprobación.
YOU ARE READING
El año 86' | Eddie Munson |
FanfictionSupongo que el 86' es un año insignificante para muchos, pero para mi, es el más importante, el año en el que descubrí que mi vida iba a cambiar para siempre. El año en que me enamoré de Eddie munson.