No sabía que responder, tenía un nudo en la garganta, no podía parar de pensar en lo que acababa de empezar a decir, genial, ahora tenía a mis amigos y a mi yo que sé que era, esperando una respuesta.
-Yo... Soy tu amiga... Claro está.- Solté rápidamente junto con una risa nerviosa.
-Claro...- Dijo Mike por lo bajo.
Eddie solo me miró con una sonrisa de suficiencia, sabía perfectamente lo que yo iba a decir, sabía perfectamente lo que sentía por él, incluso sin decírselo lo sabía, porque en el fondo, podía verlo en mi. Y eso me daba miedo por una parte.
Estaba claro que hacerme daño no entraba en sus planes, pero me daba miedo el simple hecho de que supiera leerme tan fácilmente.
Eddie paró el coche en un semáforo bruscamente.
Vi que miraba por el espejo hacia los asientos de atrás y cuando ninguno de los chicos miraba se acercó a mi y susurró en mi oído.
-Ambos sabemos lo que ibas a decir, y no era exactamente eso, luego tendremos esa conversación, no te preocupes.- Lo miré por el rabillo del ojo y vi cómo sonreía.- De esta si que no te libras princesa.- Y así sin más, dejándome roja como un tomate se alejó.-Oye Tn ¿vas a poner música o qué?- Preguntó Lucas.
-¿Eh?- Me giré procesando lo que me había preguntado.- Si,si.
-¿Oye estás bien?- Dustin me miró extrañado.- Estás roja. Te encuentras bien.
-Eh... Si, si. Tranquilo.- Dije sacando la cinta de Kiss.- Es solo que tengo calor... Nada más.- Bajé la ventanilla del coche y miré a Eddie que estaba aguantando una carcajada. Puse la cinta y Rock & Roll all Nite empezó a sonar.
Cuando ellos empezaron a cantar yo me quedé pensando mirando por la ventanilla.
La había cagado pero bien, no sabía que mierda iba a decirle, y en ese momento no deseaba más s que qué la tierra me tragase.Sabía que era lo que yo sentía por él , pero no sabía que era lo que él sentía por mi. Y eso me estaba matando.
No tardamos en llegar al bosque, y cuando Eddie aparcó, sabía que él querría hablar. Pero en cuanto fue a abrir la boca, desabroché mi cinturón y salí corriendo.
-Tengo que hablar con Max. Ahora vuelvo.- Me fui corriendo practica iba acercándome cada vez más hacia dónde el coche de Steve estaba parado pero me paré en seco. Volví hacia la furgoneta de Eddie y fui hasta donde él estaba.
-¿No te ibas a hablar con Max?- Me preguntó con una sonrisa burlona.
-Ehh... Si.- Le dije mirándole tímidamente.
-¿Entones?- Volvió a preguntar esta vez con la sonrisa ensanchada.
-Emm...-No lo pensé mucho. Le planté un beso, en los labios, fue un pico, pero en los labios, delante de todos.- Cuando vuelva hablamos.- Solté una risa nerviosa y me alejé de él.
Pero eso de alejarme no fue como yo pensaba, no pude hacerlo mucho, porque Eddie me sujetó la muñeca y me atrajó hasta él de nuevo.
Esta vez fue él quien me besó, pero no fue solo un pico.
En el momento en el que juntó nuestros labios, solté todo el aire que llevaba reteniendo y con él mi vergüenza. Se sentía bien, aún que había gente delante. No teníamos que escondernos, al fin y al cabo, sabían que algo pasaba entre nosotros.
Me separé de Eddie y lo miré a los ojos, Eddie levantó la mirada y miró hacia la derecha dónde se encontraban nuestros amigos con la boca abierta.
Solté una pequeña risita volviendo a mirar a Eddie.
-Luego hablamos.- Le dije volviendo a darle un pico.
YOU ARE READING
El año 86' | Eddie Munson |
Fiksi PenggemarSupongo que el 86' es un año insignificante para muchos, pero para mi, es el más importante, el año en el que descubrí que mi vida iba a cambiar para siempre. El año en que me enamoré de Eddie munson.