Nombre no hay... Solo soy una persona narrando aquellos acontecimientos que forzaron a Japón y al mundo a replantearnos ¿realmente el ser humano tiene la verdad y el conocimiento absoluto?
Era la mañana 15 de agosto del 2022
8:37 a. m. TOKIOLas calles estaban que no daban abasto, era impresionante como tras 5 años de lo ocurrido es como si los ciudadanos se hubieran olvidado de todo...Este día en particular se sentía diferente ya que muchos japoneses salieron a las calles como si no existíera el mañana...Que irónico... Lo más sorprendente era como todos incluyéndome nos acostumbramos a coexistir con esa cosa supuestamente gélida y muerta (Shin godzilla) como si de una edificación más se tratase, este día en particular...
Se sentía fuera de lo común esos malditos ojos de canica fríos y muertos...
era como si nos estuviera observando desde su helado y muerto ser... Esperando... Acechando silenciosamente, esperando el mejor momento para seguir con su venganza en contra de la humanidad. Me quedé observandolo casi un minuto parado en medio de aquella calle abarrotada, a nadie le importaba los pocos que se percataban de lo que estaba haciendo me miraban como si de un loco se tratase, dos oficiales se acercaron y me pidieron que dejara de observar a esa cosa...era tanto el miedo que nadie ya decía gojira... Se referían a él como esa cosa, los oficiales me exhortaron a por favor no insitar el pánico colectivo a lo que prosedi a continuar mi camino a casa luego de una larga jornada de trabajo...
Nada como llegar al hogar luego del trabajo y tomar un merecido descanso y cena.
Más si estas solo, en esa clase de momentos la vida se siente un diferente.Parecerá coincidencia pero hasta el día de hoy lo sigo recordándo esa noche del 15 de agosto del 2022 a las 7:35 p. m. TOKIO lo recuerdo claramente mi mente no estaba al máximo ese día, sentía una curiosidad inusual por gojira, era como si algo dentro de mi me estuviera advirtiendo sobre algo que se estaba avecinando... Tan escalofriante es la coincidencia que mi domicilio tenía una gran vista de la ciudad, y en la cual se podía apreciar claramente a gojira...
traté de no pensar más en ello pero estaba por empezar el noticiero, se tenía lista una gran nota que exponía nuevos datos sobre la criatura y sobre la participación del profesor Goro Maki en todo esto, pero todo esto era el preludio del gran anuncio, un anuncio tan bizarro que dejaría horrorizados e indignados a todos...
ESTÁS LEYENDO
Shin godzilla el despertar del Dios de la destrucción
De TodoLuego de los acontecimientos del 2016 y de la aparente muerte de shin godzilla han pasado 5 años, cada vez que se trata de estudiar a la criatura surgen más misterios y dudas sobre lo que creíamos saber del espécimen, todo marcha bien hasta que...