Estaba listo para ver el gran anuncio de cadena nacional e internacional que tenía
el noticiero...Se había recuperado información relevante sobre el origen de la criatura, un compartimiento secreto en el yate abandonado del profesor Goro Maki había sido descubierto, lleno de documentos importantes y en especial un diario, el cual se pedía discreción al momento de verlo dicho diario plasmaba la enfermiza adoración-amor que sentía Goro Maki.
Por aquel ser tan bizarro que iba más allá de nuestra comprensión, aquel anunció fue tomando con odio y repudio por la población ya que no podían creer que un reconocido Científico-Profesor, debajo de esa máscara se encontraba una persona obsesionada y enferma por tal criatura, que aniquiló y destruyó a gran parte de Japón...
En el mismo se lee seamos uno, Gojira San...
Contenía información esencial que nos hubiera servido cuando aquel monstruo atacó en 2016, pero no fue encontrado hasta hoy 2022 una verdadera pena, tenía datos, como cada cuanto tiempo la criatura descansaba, sus diferentes fases etc... Era como si el profesor hubiera visto el futuro de como iba a ser el desarrollo de la criatura, pero el bastardo decidió suicidarse...
El profesor era un excelente científico y biólogo marino...
la verdad no me esperaba que tuviera una gran participación en todo este asunto de la bestia que es gojira en una cosa el profesor si tuvo razón hace ya muchos años el advirtió sobre arrojar los desechos al lecho marino, pero nadie lo tomó enserio lo tachaban de un loco sobre sus teorías de mutaciones extremas en animales marinos, de ahí su recentimiento con mucho de nosotros pero bueno Dios se apiade del alma de ese pobre hombre, si existe es el único que sabe la verdad sobre el profesor Goro Maki...
Sin lugar a dudas es increíble ver como los seres humanos nos acostumbramos a vivir con esa bestia supuestamente muerta, tenemos la idea de tener el control absoluto sobre las cosas, incluso de lo desconocido.
Se hicieron las 10:00 p. m. TOKIO era hora de descansar para comenzar un nuevo día, algo muy peculiar que hice esa noche fue mira la ciudad por última vez, observar esa paisaje en el cual evidentemente era inevitable ver a
semejante abominación...Por alguna extraña razón deje la ventana del balcón abierta, como si algo me exhortara hacerlo en caso de alguna emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Shin godzilla el despertar del Dios de la destrucción
RandomLuego de los acontecimientos del 2016 y de la aparente muerte de shin godzilla han pasado 5 años, cada vez que se trata de estudiar a la criatura surgen más misterios y dudas sobre lo que creíamos saber del espécimen, todo marcha bien hasta que...