"Y me paré sobre la arena del mar (dice San Juan), y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas un nombre de blasfemia"
Rumbo al trabajo la mañana del 16 de agosto del 2022, tanta fue mi prisa que el tema de gojira había desaparecido de mis pensamientos pero... Pronto me percate de algo muy inusual, estaba tan concentrado en llegar al trabajo que ahora yo era quien estaba pendiente a mi asuntos y los demás personas en la calle era quieren miraban al cielo a la bestia, rostros estupefactos, llenos de terror al ver como el ojo de gojira se había movida y como miraba atentamente a todos...
Rápidamente llego el cuerpo militar para evacuarnos, es algo que tomó por sorpresa al país y al mundo, el efecto de anticoagulante que se le aplicó a gojira había llegado a su fin... Era hora de su despertar, el pánico se propagó como pólvora estánpidas humanas, gente aplastada, niños perdidos y caos reinaron las calles ante tal suceso...De pronto un rugido estremecedor sacudió toda la ciudad, fue como si un maestro regañara a sus alumnos, todo el caos se detuvo todos quedaron presos del miedo al escuchar tal sonido, tanto que muchos no se percataron de los vidrios rotos que calleron de los rascacielos, provocando gran cantidad de heridos y muertos...
Seguido del rugido este ser se comenzó comportar errático, no coordinaba sus movimientos, ocurrió algo tan grotesco gojira se empezó a caer a pedazos una escena demasiada bizarra algunos trozos de carne aplastaron a grandes masas de personas... Gojira desesperadamente se arrastró al mar nuevamente, era la viva imágen de cuando apareció en Japón por primera vez en 2016 arrastrándose en su primera fase, acabando con la vida de muchas personas... Esta vez era a la inversa el mar volvía a ser parte de el.El ejército movilizó rápidamente a todos, salvaron a todos los heridos que se pudieran el ejército se aproximó a la costa, hicieron un cordón de defensa en caso de que la criatura siguiera viva o saliaera atacar se abriría fuego a discreción contra gojira...
Los pocos que quedamos en las calles incluyendome, quedamos a las espectativo de saber que iba a ocurrir... Debastador era ver como en cuestión de horas las calles quedaron desoladas, solo quedábamos aquellos que no quisimos o no pudimos evacuar, gente saqueando, vagabundos, niños perdidos, adultos mayores y mascotas abandonadas a su suerte...
Caminando con cautela por las calles de la ciudad de TOKIO; a la expectativa de que iba a pasar, procedí a dirigirme con discreción hasta un edificio no muy alto de la costa, donde se pudiera donde se pudiera apreciar el cordón de defensa militar y el lugar de la costa donde gojira se sumergió...
16 de agosto del 2022 11:28 a. m. TOKIO
Seguía a la espera en aquel ventanal, esperando que pasaría con esa bestia...¿Cuándo acabara realmente todo esto?
Era una de las dudas que revoloteaban en mi mente; De pronto una gran columna de agua salió de entre las aguas, El vapor-agua ardía como lava, algunos militares de a pie quedaron sin piel, otros derretidos a una masa amorfa sin vida, sin vestigio de que algunas vez fue un ser humano. Aquellos tanques Type 10 que no salieron volando o quedarán destruidos ante tal devastación, abrieron fuego contra las aguas; liberando toda la carga contra esa cosa tanto que calentaron aún más las aguas... Yo estaba sin palabras solo como un espectador más, jugándome la vida en el proceso; algo me decía que todo iba a repetirse igual que la primera vez..Rápidamente las aguas se alzaron y apareció gojira... O eso parecía esta vez en una forma más bizarra que nunca, si nos daba terror el único rostro que tenía imaginen ver 8...
Sinceramente esa cosa ya ni-siquiera sabía con que ojos mirarla empezaba a desafiar todo lo derivado de las leyes físicas de nuestro mundo.
Se empezó a desplazar lentamente, como si de un elefante se tratase procedí a bajar del edificio rápidamente, había militares heridos en el área procedí ayudar al que pudiera de pronto quedamos horrorizados al ver las vigas de acero expuestas de algunos edificios y grietas que provocaba gojira en la calle... Lo que se encontraba en esos lugares eran cadáveres-carne dejada por gojira, todo se juntaba para dar origen a una masa sacada de la peor pesadilla, esa maldita viscosidad, esos quejidos que emitía como si estuviera pidiendonos ayuda ya que toda esa masa estaba compuesta en su mayoría por cadáveres de personas que no tuvieron la suerte de salvarse de las pizadas de gojira...
...
Aquellos que presenciamos ese gran horror nos separamos, gojira seguía moviéndose lentamente destruyendo todo a su paso; sus múltiples cabezas se peleaban entre sí eran torpes la principal era aquella que estaba determinada en llegar alguna parte, antes de separamos el militar me comento que con esa trayectoria era posible que gojira se estuviera dirigiendo al corazón de TOKIO, no parecía tener intenciones de atacar lo que se topara en su camino, bueno eso es lo que creía en ese momento... Era custodiado por Mitsubishis F-2 y y por un convoy de tanques Type 10 en su mayoría y yo sigilosamente, una curiosidad interna me decía que tenía que ser testigo de esto, algo que hasta día de hoy no puedo explicar...
ESTÁS LEYENDO
Shin godzilla el despertar del Dios de la destrucción
SonstigesLuego de los acontecimientos del 2016 y de la aparente muerte de shin godzilla han pasado 5 años, cada vez que se trata de estudiar a la criatura surgen más misterios y dudas sobre lo que creíamos saber del espécimen, todo marcha bien hasta que...