"Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en grande manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies: y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos"
Llevamos 2 horas de seguir a gojira hasta que por fin... Se detuvo, como se había confirmado la teoría de aquel militar estábamos en el corazón de la ciudad, gojira comenzó actuar errático nuevamente como si estuviera sufriendo combulsiones, su cola se estampó brutalmente contra el suelo y me aferre como pude para que la fuerte ventisca no me llevara, y ahí estabamos cara a cara con eso, muchos militares, sobrevivientes y yo quedamos con la boca abierta al ver esa cola...Esa triste representación del semblante humano...
Aquella cola se abrió como si de un capullo se tratara, se asomo una macabra sonrisa humana...Quedé en shock no porque era humana si no que escalofriantemente se me hacía familiar aquella sonrisa, como si ya la hubiera visto en un pasado distante. La cola se abrió abruptamente diez placas dorsales iguales a las de gojira pero... Este desafiaba todo entendimiento, era un híbrido entre humano y gojira; a lo que yo lo bautice como Ningen-Gojira, se alzó entre escombros, bruma y fuego...
En ese momento a mi cabeza llego una única idea ese humano gigantesco, mitad gojira era el profesor Goro Maki vengándose de nosotros; castigandonos a todos por no tomarlo enserio ni una sola vez...Era un escenario apocalíptico ahora teníamos dos abominaciones en Japón uno creado por la arrogancia del hombre y el otro creado por el mal trato de las personas hacia uno de sus semejantes; Ningen-Gojira sin ninguna provocación abrió fuego sobre todos, destruyendo todo a su paso atacando civiles y edificaciones, ignorando por completo los ataques militares de los tanques y jets de combate...Todo ataque era inútil contra ambas criaturas, entonces el caos reino aquellas personas que quedaron en refugios subterráneos salieron y se dieron cuenta de tales acontecimientos, el caos-locura reino, TOKIO y Japón entero cayó preso de la desesperación... A nivel internacional sólo éramos observados nadie sabía de qué forma ayudarnos...
Ningen-Gojira se abría paso por las calles, destruyendo todo a su paso, una de las cosas más bizarras de este ser era que todo aquel que tenía la mala suerte de chocar o tropezar con este ser, era asimilado por el cuerpo del mismo y te volvías parte de su organismo; volviendo lo aun más grande... Pasando por una electrónica saqueada tome una radio, las fuerzas nacional nos exhorto a que aquellos serca de la criatura nos alejaramos, dentro de nuestras posibilidades al menos 5 kilómetros de Ningen-Gojira o buscar refugios subterráneos, pronto ya que se iba dezplegar un bombardeo masivo y directo contra el mismo, liderado por mitsubishis F2... Corrí rápido,pensaba todo esto era un Deja vu, la historia se repite nuevamente igual que en el 2016... pero un estruendo hizo detenerme, no eran ninguna de esas cosas, era el estruendoso sonido de una estampida humana que venía hacia mí, corrí y corrí como si no hubiera un mañana no pude más tome una barra de acero de los escombros y abrir una alcantarilla, me lanze a ese oscuro abismo sin dudarlo después de todo era peor morir a manos de alguna de esas dos bestias, que por una hepatitis producida por las aguas negras...
ESTÁS LEYENDO
Shin godzilla el despertar del Dios de la destrucción
RandomLuego de los acontecimientos del 2016 y de la aparente muerte de shin godzilla han pasado 5 años, cada vez que se trata de estudiar a la criatura surgen más misterios y dudas sobre lo que creíamos saber del espécimen, todo marcha bien hasta que...