"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer: Y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo."
(Apocalipsis 12:17)17 de agosto del 2022 4:32 a.m. TOKIO
Es tanta la destrucción que el cielo de la ciudad está tapada por una cúpula de humo tan negro que es imposible ver desde el cielo, lo que imposibilita un ataque aéreo de gran magnitud, el caos continúa, la desesperación y locura abundan... El hombre se come al hombre, los animales se devoran entre ellos...
¿Acaso el fin de los tiempo ha llegado?
A pesar de tales acontecimientos seguía con la frente en alto algo me decía que esto tendría un final, las fuerzas de defensa seguían atacando con lo poco que quedaba, hasta la última munición, toda la carga... En una jugada inesperada lograron derribar a Ningen-Gojira, a lo que todos quedamos asombrados, entre el caos y la locura reino la paz; Duro muy poco ya que el ser principal(Gojira) atacó de una forma nunca antes vista, partiendo su cabeza en tres secciones...Un rayo púrpura carmesi sego a muchos, un rayo en espiral que atraía tanques, personas, edificios, todo aquello que se cruzará en un camino iba directo a sus fauces como si de un imán se trata, para luego ser desintegrarlo vivo... La salida del alcantarillado afortunadamente me llevó a una zona segura en donde podía apreciar todo el apocalipsis que estaba ocurriendo, de los escombros se levantó Ningen-Gojira sin una de sus piernas, arrastrándose con todas sus fuerzas hacia Gojira los mitsubishis F2 soltaban todas la munición en el único punto débil que conocíamos, su espalda pero aún así no se destina, en el proceso todo lo que se cruzará en su camino se iba aderiendo a su nauseabundo y bizarro cuerpo; para volverse parte de su organismo en cuestión de minutos Ningen-Gojira estaba a los pies de gojira... Ambos seres empezaron a disolverse se una forma muy grotesca, se estaban funcionando era un escenario que iba más allá de toda comprensión... Algo que haría tristezas la cordura de las mentes débiles, pronto está horrible escena dio paso a una metamorfosis sin presidentes, algo que no tiene explicación...
De entre toda esa porquería surgió un solo ser, era Gojira estaba vez lucia diferente una piel gris asea-rojiza con una iluminación morada y dos pares de unas alas descomunales, los ataques sesaron era como si hubieramos aceptado nuestro triste y cruel destino...En esta nueva forma hizo un ataque que no estaba en ningún estudio hecho a Gojira, sólo recuerdo un gran estruendo y a la hora de abrir mis ojos la ciudad entera había sido cambiada en su totalidad como si de un cambio en la realidad se tratase...Esto solo duró unos instantes, luego de eso se quedó estático, sin ningún respuesta como en aquel entonces que tuvo que descansar algunos días para reponer energías...
Permaneció de esa forma hasta el amanecer llegaron refuerzos del ejército, rodearon a la bestia con todo el armamento disponible; YO estaba agotado no podía más pero... Aquella sensación extraña volvió a mi, aquella que me decía que yo tenía que ser testigo de todo esto que estaba pasando. Gojira despertó pero solo alzó su mirada al cielo, ignorando por completo todo el caos que había a su alrededor...Y sin previo aviso, literalmente despegó como si de un cohete se tratase destruyendo por completo las calles, tanques, tropas y todo lo que estuviera presente... A eso de los 90 kilómetros de altura se lanzaron ojivas nucleares desde diversos continentes y países; como un ultimo ataque de la humanidad en contra de Gojira a esa altura la explosión no sería un peligro para nadie... Eso es lo que tal vez pensaban aquellos creadores de ese plan tan desesperado, a los 200 kilómetros Gojira libero un último ataque, una especie de pulso que consumió la energía de dichos misiles cayendo los mismos a tierra sin carga nuclear, se habían vuelto chatarra obsoleta... A los 10.000 kilómetros la criatura rompió la barrera del sonido, impulsandose con una fuerza impresionante... Lanzándose al helado y oscuro vacío del espacio exterior...
Yo lo vi por última vez cuando despegó en TOKIO lo demás lo supe tiempo después a las nuevas investigaciones, hechas por científicos y astronomos alrededor del mundo, la verdad fue una experiencia sumamente irreal como si un sueño o trauma se tratase, pero no todo ocurrió aquellas criaturas que vi en las alcantarillas en un estudio se reveló, que luego del despegue de godzilla es posible que estos mismos se disolvieron en aquella masa amorfa carente de toda humanidad... La ciudad se levanta nuevamente de aquel suceso y yo sigo pensando en que cual era el propósito de aquellas bestias, las palabras de aquella humanoide quedaron tayadas en mi mente hasta el sol de hoy siguen resonando en mi mente... Otro reciente estudio hecho por la Nasa y muchos astronomos de renombre alrededor del mundo, informaron que Gojira rompió toda ley física al desplazarse de tal manera hacia el espacio exterior, nada conocido en este universo podía hacer tales comportamientos...
Siempre he sido un creyente de mente abierta escucho y leo diferentes teorías sobre extraterrestre, origen de la humanidad, etc...
Hace un tiempo leí la teoría de que en andrómeda podrían existír serés similares a nosotros, incluso en la antigüedad se llegó afirmar que proveniamos de dicho lugar.Se informó que se perdió todo contacto con Gojira como si hubiera desaparecido.
Lo último que se supo, antes de perder todo contacto, fue que su trayectoria era hacia la constelación de andrómeda... Entonces pensé, la tierra se ha liberado de semejante abominación, pero a que costo? Acaso hemos condenado al universo entero...?
ESTÁS LEYENDO
Shin godzilla el despertar del Dios de la destrucción
RandomLuego de los acontecimientos del 2016 y de la aparente muerte de shin godzilla han pasado 5 años, cada vez que se trata de estudiar a la criatura surgen más misterios y dudas sobre lo que creíamos saber del espécimen, todo marcha bien hasta que...