Dia Dos

593 5 1
                                    


****AVISO: CONTENIDO EXPLÍCITO, TEMAS SENSIBLES*****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****AVISO: CONTENIDO EXPLÍCITO, TEMAS SENSIBLES*****


Sabía que pensar de esa manera en aquel chiquillo era enfermo. Joder, era el hijo de su nueva esposa.

-Ah.. Si, Yoonie-. Jadeaba esa voz suave en su oído.

Los movimientos de ambos cuerpos sobre la cama se volvieron mas frenéticos en busca de un orgasmo que solo a uno de aquellos cuerpo llegó.

-Lo siento, cariño-. Se disculpa el hombre de piel pálida. -Me duele un poco la cabeza, bajaré por agua-. La besa. -Su solo descansa-.

-Está bien, Yoonie-. Sonríe la hermosa mujer mientras cubre su desnudez con la suave sabana de la cama.

<< Tienes que dejar de pensar en él>>

La mente de Yoongi estaba hecha un revoltijo. ¿Cómo era posible que no logrará correrse al hacer el amor con su mujer?

-Papi-. Susurra un suave voz a su espalda. -¿Está bien, papi?-. El niño estaba de pie en la puerta de la cocina, con un peluche de tigre en sus manos, su cabello castaño totalmente desordenado, sus pequeños ojos denotaban sueño y esos labios... esos benditos labios, rojos y brillosos.

Min Yoongi comenzaba a tener un gran problema en su entrepierna con tan solo imaginar el diminuto cuerpo de Taehyung bajo el suyo totalmente jadeante y sudoroso mientras que su miembro se hundía en aquel deseado espacio entre las piernas del niño.

<< Es un niño, Min>>

<< Puede ser tu hijo y tu solo piensas en follarlo>>

Puede, pero no era su hijo.

-Ve a la cama, bebé-. Le dice al niño.

-Papi,¿Me llevas a la cama?-. Pide el niño mientras alza sus brazos hacia ese cuerpo varonil.

<< Tiene cinco años, Min... No te está provocando, maldito pervertido>>

Tenía que sacar esos pensamientos de su hijastro, él no podría hacerle eso a su esposa.


***


Su difunta esposa cumplía tres meses de haber sido atropellada cuando venía de regreso a casa después de hacer lo viveres. El pobre niño no dejaba de llorar en las noches, en parte le dolía perder a su madre mientras que la otra y más dolorosa era que su Daddy Yoongi se marcharía sin él.

Taehyung quería a su Daddy, él lo hacía sentir muchas cosas lindas y otras que simplemente le provocaba cosquillas entre sus piernitas. Taehyung no quería que lo alejaran de su Daddy Yoongi.

30 DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora