⚠⚠⚠
** Escort: Un escort es "un acompañante remunerado", es decir una persona que acompaña al cliente a diferentes eventos o salidas sin que necesariamente haya sexo.
** Role Play: Crossdressing.
⚠⚠⚠
Su esposa era preciosa, de eso no cabe duda, él problema era...
-Estoy cansada de ti, Namjoon-. Decía ella una y otra vez. - Me llevaré a Yoonie lejos de ti, esperaré la demanda la divorcio-. Claro que esa vez su esposa e hijo no volvieron a las horas despues de salir de casa.
El accidente fue inminente.
La nieve y la carretera resbaladiza a las afueras de Ilsan eso con el camión de gas patinando por el asfalto, los frenos sin responder y las lagrimas incontrolables de su amada esposa, eso dió por terminada la vida de uno de sus dos grandes amores.
¿A eso se referia su padre con "El trabajo o el amor"? Vaya mierda.
-No podemos avisar que la socia mayoritaria de la firma ha muerto, señor-. Informa su fiel asistente. -Los cuervos comenzaran a asechar y usted sabe que la familia Yoon...-.
-La familia de mi esposa siempre ha querido mi preciada firma-. Suspira con pesadez el hombre gris.
-El aniversario de la firma es la proxima semana, señor Kim-. Informa el joven de baja estatura. - No quiero recordarle lo que pasó hace un par de semanas pero...-.
-Necesito una doble de Ji Yoon mientras los tramites de del traspaso de bienes pasan a ser de Jinyoon, no le daré nada a esos malditos buitres-. Espeta. -Ellos la manipularon para dejarme, ¿Y mira ahora? Ji Yoon se marchó-.
El suave llanto de su hijo de aproximadamente cuatro meses lo hace ponerse de pie y caminar hacia el.
Era cierto que tal vez él tambien era el culpable por llevar a su esposa al limite de la relacion, no la acompaño la mayor parte del embarazo, llego tarde al nacimiento de su hijo, no habia nada de intimidad entre ellos desde hace un buen tiempo y tal vez si la había engañado un par de veces con algunas damas de compañía.
Ahora con un niño en brazos, con las llamadas insistentes de sus suegros, con el aniversario y la muerte de su esposa no estaba nada lejos de un colapso mental.
Pero honestamente fue algo que él se buscó en demasía.
-Llama a Yoongi-. Ordena Namjoon hacia su asistente. - Dile que llego el momento de cobrar aquel adeudo-. Jimin asiente y sale de la oficina dejando a su jefe y al pequeño bebé sollozante.