. •✵Capítulo 1✵ . •

421 35 9
                                    

Kazuto era el chico antisocial de su escuela, básicamente representaba al típico adolescente obsesionado con los video juegos y la tecnología, por esa razón no tenía amigos, pocos lo conocían, no le gustaba salir a fiestas; en realidad era una rata que amaba estar en su habitación, solo salía únicamente cuando tenía que hacerlo.

Caso contrario era dentro del mundo virtual, en el cual era conocido como『Kirito, el espadachín negro』

Tenía cientos de seguidores y muchos amigos gracias a su popularidad. Parecía difícil de creer que se trate de la misma persona ya que era alguien arrogante, bromista, astuto, social y considerado atractivo entre las chicas.

Su fanatismo por esa área comenzó cuando tenía ocho años, en su cumpleaños sus padres le regalaron una consola; en aquellos tiempos la tecnología no era tan avanzada, por lo que únicamente se dedicaba a jugar frente a la pantalla de su televisor.

Por suerte era tolerado por sus padres ya que eso no afectaba su rendimiento escolar, sin embargo había algo que si los sacaba de quicio: su obsesión con aquel chico llamado Eugeo ¿De dónde viene ese nombre tan peculiar? Ese era su chico ideal, el chico de sus sueños, su más grande fantasía. Era perfecto ante sus ojos, el único y enorme problema es que ese chico en realidad era un protagonista de su videojuego favorito Sword Art Online.

Sí, sonará estúpido lo que dirá pero relacionaba a Eugeo con el paraíso.

Su habitación estaba llena de dibujos que hacía sobre él entre miles de imagenes que imprimía para pegarlas en la pared; sus padres se quejaban a menudo que su fanatismo cruzaba los límites pero al chico alucin poco le importaba, creía plenamente que en algún momento podría conocerlo como mínimo en realidad virtual y no estaba lejos de ese sueño, su hermano mayor Kikuoka era un desarrollador de software que trabajaba justamente para la empresa de Sao, de hecho, fue gracias a él que conoció a ese personaje tan fenomenal.

Su hermano mayor con ayuda de otros desarrolladores estaban trabajando en el proyecto más prometedor que había existido en el mundo de los videojuegos: el proyecto "Alicization" sería la primera tecnología capaz de transportar el alma dentro de un juego, experimentando un nivel de sensaciones tan real que prácticamente no seria difícil diferenciarlo del mundo en el que vivimos.

Mientras eso sucedia se dedicaría a sus estudios, jugar y realizar sus pasatiempos favoritos.

Justo ahora se encontraba en la mesa mientras esperaba a sus padres decidió pedir una pizza ya que no quería morir de hambre. Estaba a punto de empezar cuando tocaron la puerta; asumió que se trataba de su hermano mayor así que se levantó de su lugar para recibirlo.

-Hola Kazu- saludó- ¿Ya vinieron mis padres?-

-Aún no, creo que dentro de una hora por eso ordené algo de comer- volvió a sentarse en su lugar- ¿Cómo van con el proyecto?- preguntó mientras agarraba un trozo de pizza

-Tengo buenas noticias ¿Quieres saber?-  el menor asintió- te lo diré cuando termines tu cena, capaz  dejas de comer- bromeó

El pelinegro giró sus ojos y empezó a comer, mientras lo hacía colocó su celular apoyándolo en un vaso para mirar videos.
Estaba concentrado frente a la pantalla cuando escuchó una conversación interesante de su hermano mayor; se levantó sigilosamente para acercarse a la habitación y poder escuchar con claridad.

-Será difícil encontrar un voluntario que en realidad no tenga miedo de hacer tal cosa, es decir, no podemos simplemente arriesgar a cualquiera ¿Tienes idea de lo que puede suceder si llega a salir mal?- suspiró- No podemos hacer tal cosa, o al menos no por ahora, quiero buscar la forma de conseguir resultados lo antes posible ¿Bien? Nos vemos mañana-

C I N E M ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora