Después de analizarlo con la mirada le extendió la mano pero fue brutalmente ignorado cuando el caballero decidió caminar en dirección a la Administradora, ni siquiera giró su cabeza para saludar, básicamente hizo de cuenta que no había nadie más en aquella habitación.
-Synthesis treinta y dos, necesito que lo prepares debidamente para empezar su labor como caballero de la integridad-
-Entendido-
El joven hizo una reverencia para luego marcharse, Kirito asumió que tenía que seguir a ese arrogante para empezar a entrenar, quizás lo estaba menospreciando por ser "Novato" pero le demostraría que era todo lo contrario.
Llegaron a lo que parecía ser una arena de combate, el pelinegro caminaba detrás de ese misterioso joven que no había dicho ni una sola palabra desde que estuvieron con la administradora y si hablaba lo hacía en voz baja.
-Si fuiste elegido para proteger a Underworld, entonces prueba que mereces ese puesto-
El caballero azul como lo había llamado Kirito, sacó la espada de su funda; aquella maravillosa arma tenía una rosa en la parte superior y su material no parecía hierro o metal. El contrario también sacó su espada que por cierto, parecía más corriente a diferencia de la que poseía su contrincante.
Se colocó en posición para empezar el combate, no tenía ni idea como peleaban los caballeros o en todo caso, que tipos de técnicas usan ese mundo virtual pero confiaba en que su estilo Aincrad sea suficiente para hacerle frente.
-Voy a demostrarte que yo no necesito ningún entrenamiento- sonrió, sintiéndose confiado
El otro caballero no dijo absolutamente nada, ni siquiera se retiró el casco que cubría su rostro ¿Acaso pensaba luchar así? Definitivamente algo que él no haría.
El primero en dar el ataque fue Kirito, el estruendo de ambas armas chocando resonó en toda la arena y algo que sorprendió al espadachín negro es la radiante luz que provenía de la espada azul.
Obviamente estaba en aprietos, cubría los ataques de su oponente pero con el pasar de los segundos se estaba volviendo más veloz.
-¡Espera!-
Gritó colérico en un intento desesperado por frenar el ataque, no sólo tenía desventajas, también ya se sentía agotado físicamente en cuestión de minutos.
-¡Yo no conozco esas técnicas que tu usas, salen rayos de luz y esas cosas que no tengo ni idea!-
-Recuerdo que te escuché decir que no necesitabas ningún entrenamiento-
Consiguió su objetivo, que dejase de atacar para poder usar su última carta, era un juego muy sucio de su parte pero si quería ganar tenía que hacerlo. Corrió con toda la velocidad que pudo y tomó polvo que había en el suelo, una vez de frente le lanzó la arena encima del casco con la esperanza de bloquear la vista.
Si bien logró derribarlo, con lo que no contaba es que su oponente en defensa haría una especie de conjuro:
『Burst element』
En cuestión de segundos una gran onda de viento lo golpeó, lanzando su espada a metros de él ¿Qué clase de poder era esa? ¿Acaso manejaba los elementos de la naturaleza? Estaba confundido. Fijó su mirada en el contrario pero solo podía ver su silueta ya que el humo del impacto aún lo rodeaba; el caballero poco a poco empezó a caminar para "Darle el golpe final" y al acercarse pudo darse cuenta que no traía el casco en su cabeza.
Kazuto miró perplejo al joven que tenía de frente, lo único que pasó por su nublada mente fue es él.
Esos ojos color verde como las esmeraldas, ese cabello color lino ligeramente despeinado, ese rostro tan perfecto; simplemente tenerlo de cerca era como mirar a una deidad, Dios, si creía que era lindo a través de una imagen, en persona superaba sus expectativas.
ESTÁS LEYENDO
C I N E M A
FanfictionKazuto es un adolescente obsesionado con un IA de su video juego favorito, tanto así que haría cualquier cosa por entrar a la realidad virtual y conocerlo.