*・Capítulo 4・*

141 19 3
                                    

Al cabo de dos horas el rubio regresó a la habitación, Kirito seguía durmiendo pero tenía que despertarlo. Dentro de la catedral existían muchos horarios a cumplir, sobretodo al momento de comer, la cena era exactamente a las 6 pm si alguno llegaba después de esa hora automáticamente perdía aquel privilegio y para los caballeros era algo importante porque en la mañana del siguiente día tenían que entrenar primero antes de desayunar.

-Tienes que despertar- lo movió con algo de cuidado

-Ya voy- contestó somnoliento

Se sentó en la cama mientras intentaba agarrar señal, al abrir sus ojos lentamente lo primero que vio fue un bello rostro de un joven rubio, para ser más exactos lo que el conocía como "el amor de su vida"

-Eugeo- murmuró- ¿Acaso morí y tu eres mi ser divino?-

Synthesis thirthy two lo miró confundido o mejor dicho, con una cara de disgusto. Supuso que el chico seguía en trance así que no le prestó atención a sus palabras, simplemente tomó su brazo derecho y lo colocó en sus hombros para ayudarlo a levantarse.

-Tenemos que ir a bañarnos para cenar ¿Bien? Si no vamos ahora mismo no tendremos tiempo suficiente para subir hasta el comedor principal lo que significa que mañana tendríamos que entrenar con el estómago vacío lo cual es igual a desmayarse ¿No queremos eso, cierto?-

-¿Acaso no podemos ir a cenar cuando tengamos hambre?- dijo con más claridad

En realidad ya había despertado completamente y no se sentía mal en lo absoluto pero quería seguir en los brazos de su compañero ¿Quién no querría estar tan cerca en contacto físico con el mismísimo Eugeo?

-Tenemos horarios, novato- aclaró su garganta- El baño para nosotros está disponible a las 4 pm y nuestra cena es a las 6, ya te dije que si no cumples moriremos de hambre-

-Creo que ya te entendí, vamos entonces pero no quiero ser una carga para ti- fingió tristeza

-No hay problema, estás tan debilucho que llevarte no será problema-

Se dio la vuelta para agacharse y luego cargarlo en su espalda, Kazuto se sintió ofendido por el comentario pero no le importaba si eso significaba poder abrazar su cuello.

Admiraba la fuerza que tenía pues lo cargó unos seis pisos hasta llegar a la enorme puerta del baño; se sintió culpable por ver al contrario estirarse incontables veces por la fuerza que gastó al subir las escaleras.

-Entra, tenemos una hora disponible-

Asintió y abrió la puertas, se asombró al ver la enorme alberca que había con una hermosa vista hacia la ciudad. Nunca había tenido un baño como ese anteriormente pero sabía que tenía que quitarse toda la ropa y así lo hizo, suspirando de felicidad al entrar al agua caliente.

-Podría estar aquí toda la vida- dijo para si mismo, con una sonrisa

Aprovechando aquel momento de tranquilidad empezó a analizar todo lo que sucedía: En Underworld había pasado un día desde que llegó ¿Acaso no podian apagar el STL? ¿Han tenido problemas para interrumpir la inmersión o simplemente dejaron que suceda? No sabía que pasaba en el mundo real pero en el virtual nada es como lo esperaba, es decir, Eugeo sigue siendo guapo y jodidamente perfecto pero su actitud, no lo era.

Según los personajes de la realidad virtual, él debería ser un leñador de la aldea Rulid con una personalidad carismatica, amable pero en su lugar tiene a un caballero arrogante de pocos amigos ¿Acaso hubo un fallo? No lo sabía pero no iba a quedarse con la duda. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por un ruido de algo cayendo al suelo; miró en esa dirección y sintió como si le hubieran dado un golpe en el corazón.

Justo a unos metros estaba el rubio de espaldas quitándose la camisa, razón suficiente para dejar sin palabras a Kirito; sus latidos aceleraron cuando lo vio quitarse el pantalón ¡Diablos! ¿Acaso quería volverlo loco? Rápidamente desvió la mirada con sus mejillas totalmente rojas por la vergüenza de saber que iba a bañarse completamente desnudo con él.

Todos somos curiosos ¿Cierto? Lamentablemente Kazuto se sentía así, batallando contra sus mismos impulsos de querer mirar a Eugeo y como ya sabrán perdió. Finalmente llevó su ojos a donde se encontraba su amado, erizando por completo su piel pues estaba desnudo caminando con total naturalidad hacia él ¿Cómo podría describir lo perfecto que era su cuerpo? Se sentía mal por mirarlo pero a Eugeo no parecía importarle.

-¿Está caliente?- preguntó, sentándose al lado suyo

-Demasiado- murmuró- Digo, el agua está bastante bien- trago duro

Con el paso de los minutos logró calmar sus nervios, algo que le permitió pensar con más claridad. El caballero estaba con los ojos cerrados disfrutando del agua así que su curiosidad le ganó una segunda vez; el abdomen estaba marcado al igual que sus brazos, Dios, ese chico lo iba a volver loco con tanta belleza ¿Realmente se estaba dando un baño con su amado? Cualquiera daría lo que fuera por estar en su lugar y ver lo que él estaba viendo.

-Tenemos que irnos-

-Claro-

El primero en levantarse fue el rubio, de inmediato se sonrojó pero golpeó su cabeza para olvidarse de pensamientos absurdos y tener confianza para mostrarse desnudo frente a él. Se levantó con algo de vergüenza, gracias al cielo se vistieron rápido para luego marcharse.

Subieron otros dos pisos para llegar al comedor, Kazuto no se había sacado de la mente aquella imagen del baño y evitaba hacer contacto visual por la misma razón.

-¿Qué vas ordenar?- lo miró, causándole vergüenza- ¿Estás enfermo?- tocó su mejilla

-E... Estoy bastante bien- le apartó la mano de golpe- Gracias por preocuparte y quisiera ordenar unos dumplings-

Se sentaron en una mesa con sus bandejas de alimentos. Synthesis thirthy two empezó a comer tranquilamente mientras que su compañero lo observaba con atención.

La mejor manera de explicar lo que le sucede a Kazuto es que cuando está con ese chico de ojos verdes su sistema nervioso se desconecta, básicamente su cuerpo está ahí pero su mente entraba en trance con la belleza de su rubio.

Sin embargo no podía olvidar que en cualquier momento podía salir de Underworld sin previo aviso, perdiendo la oportunidad de poder pasar el tiempo con la persona de sus sueños ¿Quién no querría vivir su momento? Tendría que hacer que valga la pena.

-¿No vas a comer? Llevas todo el rato con cara de lunático-

-Sí- se quedó callado por algunos segundos- Eugeo... ¿Puedo tener una cita contigo?- lo miró

Y si, el caballero se veía confundido, inclusive dejó de comer por la impresión que aquellas palabras le causaron. Justo en ese momento Kirito se dio cuenta que probablemente pareció un acosador pues no llevaban ni siquiera tres días de conocerse; así que estaba dispuesto a decir que se trataba de una "Broma" antes de quedar como estúpido en la friendzone.

-Eugeo yo...-

-Acepto-

Bien, quizás se apresuró a decirle que tuvieran una cita ya que las probabilidades de recibir un "No" eran de un 100% ¿Qué haría ahora que le dijo que si?











Hola hola amistades, les pido disculpas por tardar pero es que ando trabajando y estudiando, prometo darles un capitulo super especial en la próxima actualización <3

¿Qué harían en el lugar de Kirito?

Nos vemos en la próxima actualización que será pronto, lo prometo.

C I N E M ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora