1

773 141 22
                                    


Empezó en último año escolar eso quiere decir mucha tarea, preparación de exámenes de universidad, y ocuparme del equipo del japón, pues no solo puedo ser manager del equipo Nankatsu si quiero que mi plan funcione debo estar atenta a todo, pues fue difícil serlo, el director técnico no quería, pero obviamente no me iba a dar por vencida, así que lo convencí. 

narrador*

Los chicos se encontraban en sus salones de clase esperando a que llegara el profesor, Sanae una chica pelirroja entró al salón, saludó a sus compañeros y se sentó junto con Kumi y Yukari.

- No veo bien de aquí, estoy ciega creo - decía Kumi - deberíamos sentarnos más adelante

- Es que adelante no podré bien todo el panorama, aquí estamos bien - . dijo la pelirroja.

un chico de cabello negro estaba en su pupitre sosteniendo un balón mientras observaba la puerta como si estuviera esperando a alguien.

- Ya Ishizaki!! - dijo Urabe mientras este le quitaba su cuaderno. - no quiero que me lo rayes como siempre lo haces.

- Le quitas la diversión al primer día de clases, ay potter cuando no siendo aguafiestas.

- Silencio que yo no te digo Jorge el curioso 

- Oyeee verás mi furia interior - decía mientras este se levantaba y agarraba la escoba. 

Todo era un caos en el salón hasta que llegó el profesor

- Buenos días chicos, perdonen la tardanza pues tenía que hacer papeleos- decía mientras dejaba sus cosas en su carpeta- hoy a llegado un nuevo compañero, pues estará de intercambio este año y un tiempo aquí, puedes pasar. 

en la puerta se apreciaba un chico con uniforme negro y una gorra roja.

- Wakabayashi!! - gritó el del balón todo entusiasmado 

- Hola muchachos. 

- Bien me debes dinero marquita - dijo Ishizaki 

-A  quien le dices marquita!!.- le da un billete- no pensé que lo decías enserio.

 la clase continuó y Tsubasa no dejaba de mirar de reojo a Wakabayashi , esto hizo que Sanae se diera cuenta y lo anotara en su cuaderno.

- primera pareja y la principal - se dijo a si misma 

cuando la clase acabó todo salieron de sus salones y fueron con wakabayashi 

- Estaré aquí hasta por 4 años , ayudaré en todo al equipo de Japón y luego volveré a Alemania- dijo el portero.

-Habrá dos porteros entonces - dijo una voz quien venía detrás 

- ¿Ken?, ¿hyuga? que hacen aquí? - preguntó este extrañado 

- Te sorprende ver mi belleza porterito? - dijo sarcástico el tigre. 

- Lo que pasa es que como este es el último año y seguiremos con el equipo japonés decidieron ponernos este último año a todos juntos. 

- Entiendo, jajaja por eso había dos salones, uno para la selección y otro para los demás alumnos. - dijo wakabayashi

- ¿ y donde está Morisaki? yo había escuchado que a él también lo habían elegido para formar el equipo de Japón.

- Morisaki está en un campamento, entrenará allá, su papá lo mandó y luego volverá - dijo Kisugi.

los chicos salieron al patio a seguir charlando mientras 3 chicas estaban atenta a todo.

- Bien primera pareja Tsubasa x Wakabayashi , tenernos que aprovechar el tiempo que él estará aquí. 

las 3 chicas salieron y se dirigieron al patio a estar con los demás y vieron como estos dos chicos estaban platicando tan felices.

- ¿Y si dejamos que las cosas fluyan entre ambos? - dijo Yukari haciendo que las dos solo la miraran - bien, no dije nada.

- ¿Qué hacen chicas? - dijo Taki 

- Taki - respondió la pelirroja - que haces aquí no deberías estar con tus amigos? 

- si, pero bueno, ando un tanto aburrido , ustedes que hacen- volvió a preguntar 

- Queremos juntar a Tsubasa y Wakabayashi como novios - dijo Kumi para seguidamente ser tapada por Sanae 

- ya veo , ¿a ustedes también les gusta el yaoi? - dijo este 

- ¿también?, no me digas que tu también ves eso 

- si, la hija de la amiga de mi madre me traumó con eso- dijo. - así que me uno a su equipo.

los 4 ahora son un equipo pues la misión tendría mejores resultados con la ayuda de un infiltrado en el equipo.



¡¡FUJOSHI AL ATAQUE!! (C.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora