6

431 117 33
                                    


Pasó ya la semana, fue una semana agotadora, pues los profesores dieron exámenes sorpresas para todos, pero lo importante es que llegó, alisté mis cosas para ya irme a reunirme con los demás, y me llevé La poción, al principio dijeron que solo iba a ir una manager, pero yo no puedo estar sin mi super equipo, así que convencí al sr. Katagiri para llevarme a mi dupla y aceptó.

como era el último día antes de poder irnos al campamento, todos decidimos irnos al cine en grupo. En la tarde nos pasamos al cine, aproveché a que todos se sentaran en parejas, para yo poder sentarme detrás y ver la magnífica escena de la película y de mis compañeros. Ellos no sabían que soborné al trabajador para que pongan la película "Love 100C" en ves de fútbol. 

pude observar como mis compañeros se ponían algunos rojitos, para mi era la mejor escena que vi en toda mi vida, cuando salimos del cine, los chicos estaban en silencio mientras yo muy emocionada.

- No se que vi pero fue raro. - dijo Hyuga

- A mi me gustó mucho. - dijo Tsubasa 

De ahí nos pasamos a un restaurante a comer dulces y como siempre esperé a que se sentaran en parejas , pero había un rebelde que quería sentarse en otro lado.

- Soda, por que no te sientas con Nitta? - dijo Sanae

- Me gusta estar aqui - al decir esto, Sanae lo jaló para el lado de Nitta.

- Todo equilibrado como tiene que ser. - dijo la pelirroja.

- Disimula, no?- dijo Taki- se van a dar cuenta que los quieren juntar a la fuerza

- Shh , no sabes nada, yo soy la doctora del amor. 

al día siguiente*

Salí de mi casa , me despedí de mis padres, y me fui al colegio. Ya habían varios ahí. 

pasaron los minutos y llegaron todos, subimos al autobús y nos fuimos.

- Siii, por fin nos vamos, adiós escuela ojalá te incendies .- dijo Nitta

- Y para que quieres que se incendie si ya no vamos a estudiar.- dijo Sano 

- No sé pero siempre quise eso.- respondió. 

Narra Tsubasa

Me senté al lado de Wakabayashi y sentí algo raro, no se como quererlo abrazarlo, nunca me había pasado algo así, o bueno antes sentía algo por él o eso creía, como él se fue a Alemania pues traté de olvidar ese sentimiento y había funcionado., pero ahora no sé. En todo el viaje estaba confundido, pero mejor traté de concentrarme en otra cosa.

-  La tierra gira y el universo baila ¡Let's roll !Es un gran gran amor, ¿verdad? El amor superará 4.600 millones de años. - cantaban los de atrás.

- Por qué tanta bulla.- dijo Hyuga

- es nuestro concierto al fondo del autobús. - dijo Masao

- Bien chicos ya llegamos. - dijo Misugi

al bajar habían dos chicos esperándolos, quienes eran Hikaru Matsuyama y Yuzo Morisaki.

- Chicos!!.- dijo entusiasmado Wakabayashi.

- Quieres una bofetada de bienvenida Matsuyama?? .- dijo en tono burlón Hyuga.

- Cállate Hyuga, que nunca me voy a olvidar de eso. .- con los brazos cruzados.

- Bueno chicos, aquí en este edificio hay habitaciones para que compartan de 2 así que vayan acomodándose por favor. - dijo Misugi

Dicho esto, los chicos fueron a las habitaciones.

- Ken, tu duerme arriba, no me gusta dormir arriba. - dijo Hyuga.

- Prefiero dormir abajo. - dijo Ken. - ya que a veces suelo soñar con que soy un karateca y me caigo. 

en otra habitación*

- Bien, nosotras dormiremos de 3. - Dijo Yukari

- Yo quiero dormir arriba. - dijo Kumi

- Yo en la cama de abajo.

- Y yo en la cama sola. - dijo Sanae

Luego de acomodar sus cosas todos fueron donde Katagiri. 

- Bien chicos, primero les daré un recorrido para que conozcan el lugar de entrenamientos. - dijo Katagiri. 

Todos siguieron a Katagiri a los lugares , se mostraba plantas, dos campos grandes de fútbol y más plantas.

- en conclusión: plantas . - dijo Ishizaki 

- Aquí empezaremos a entrenar, Misugi , ocúpate de ellos por favor, tengo que ir a hacer oras cosas y mientras llamo al entrenador Mikami.

.- Bien .- Dijo Misugi.

- Quiero que todos alaben a su príncipe, tod- no terminó por que Hyuga lo interrumpió.

- Ex príncipe .- djio Hyuga

- Aún sigo siendo príncipe mi estimado Hyuga, asi que ahora mismo inclínense ante su amo.- dijo Misugi 

- Empiecen a entrenar .- dijo Mikami quien llegaba con lo brazos cruzados.

- En eso estaban sr. Mikami .- dijo Misugi y los demás empezaron a correr.

- Ahhh me doblé el tobillo. - dijo Matsuyama 

- Jaja, débil. - dijo Hyuga quien siguió corriendo.

- Yo me ocupo. - dijo Misugi

Misugi se acercó donde Matsuyama quien ya estaba en el suelo agarrando su tobillo, se agachó y le colocó un poco de hielo, y un vendaje, pues Matsuyama no había calentado antes, al ver a estos dos juntos Sanae estaba más decidida en usar la poción mágica. 



¡¡FUJOSHI AL ATAQUE!! (C.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora