Al día siguiente, apenas sonó las alarmas, los chicos fueron a encontrarse con sus parejas y los demás fueron a la cocina a desayunar juntos.
- Tuve una noche horrible . - dijo Genzo
- Ya vez Hyuga, te dije que te pongas una máscara. - dijo Matsuyama.
- Veo que alguien quiere una bofetada que lo mande hasta el otro lado del mundo.
- No dije nadaaaa. - dijo Matsuyama
- Bueno chicos, pónganse a comer rápido para que vayan a entrenar, esto es raro. - dijo Mikami al ver a las parejas.
- A ver, abre boquita. - dijo Urabe y todos se quedaron viendo.
- Creo que esta poción viene con cursilería incluida. - dijo Sanae
Las chicas se quedaron a lavar los servicios y ordenar las mesas mientras Los demás se fueron a entrenar.
- Chicas nuestro plan está saliendo a la perfección
- ¿Plan? ¿Qué plan?¿ de que hablas Sanae?- se escuchó una voz de atrás que les hizo saltar del susto.
- AAhhhh, Taki no me des esos sustos.
- Entonces ustedes fueron las responsables, quiero a mis amigos de manera normal, cuando no eran asi de pegajosos .- dijo este
- MMMn}, no , siempre quise verlos juntos .- respondió la pelirroja orgullosa de lo que ha hecho.
Taki se fue de la cocina dirigiéndose a sus entrenamientos y viendo como sus dos amigos se la pasaban muy cariñosos.
- Hey ustedes!! , dijo Katagiri, - no quiero que hagan hijos aquí.
ambos muchachos se separaron
Cuando estaban entrenando se escuchó como 3 personas alzaban la voz.
- Te he dicho que lo dejes en paz!! , además él es sólo mío.- dijo alguien en tono molesto.
- Es mío, además tu no tienes derecho a reclamarlo. dijo otro chico quien jalaba a su compañero para su lado.
Los demás se dieron cuenta de aquella escena y se dirigieron hacia ellos, al encontrarse ahi se encontraban Ishizaki, Nitta y Urabe quienes peleaban por este último.
- Oh no, Nitta también tomó de la boteela con la poción. - dijo Sanae preocupada.
Nitta se encontraba tan molesto que estaba apunto de golpear a Ishizaki, pero Soda lo agarró y evito que este lo golpeara, mientras que Ishizaki abrazaba a Urabe y haciendo caras burlas, este no podía detener su enojo, pateó a Soda y este cayó al suelo, Nitta corrió hacía Ishizaki y lo agarró de la camiseta listo para darle un golpe, Urabe se colocó al medio para defender a Ishizaki , pero este salió golpeado por Nitta.
- Mira lo que me haces hacer animal!!. - dijo todo molesto Nitta, mientras veía a Urabe enn el suelo limpiándose la sangre que salía de su rostro.
Misugi aL darse cuenta de esto fue a llamar al sr. Katagiri quien se encontraba reflexionando sobre las actitudes de los jugadores junto con Mikami, pues ambos no estaban acostumbrados a ver esas escenas. Mientras que en el campo Ishizaki estaba tirado en el suelo mientras Nitta lo golpeaba, Ken tuvo que intervenir pero ni eso logró separar, Hyuga, Taki, Kazuo y Jito se metieron a defender a sus compañeros, pero Nitta garró a Sano empezó a lanzarlo con Ishizaki, Jito no soportó ver eso y empezó a golpear a Nitta, esto ya era una batalla campal, Las chicas fueron a buscar a otras personas para que separara al grupo.
Vinieron 3 policías y el sr. Katagiri junto con Mikami a separar a todos ellos.- Listo!! .- separándolo a todos - si no dejan de pelear me los llevaré a todos a la comisaría. - dijo un policía.
- Y estarán expulsados de la selección. - mencionó Katagiri.
- Bien, pero esto no se ha acabo. - dijo Nitta, quien volvía a su habitación.
- Por hoy se cancela el entrenamiento. - dijo Mikami retirándose del lugar.
Una vez todos vueltos a sus habitaciones, solo se recostaron viendo al techo, Sanae se encontraba muy preocupada Por lo sucedido pues esto no era Lo que ella tenía en mente y tampoco pensó que llegaría a mayores, su intención al principio solo era darles un empujoncito y se pudieran declarar, así que habló con las chicas y con Taki sobre decir la verdad, que ella fue la culpable de los problemas ocasionados, pero junto con la ayuda de los tres decidió esperar un día más , quería Ver bien y analizar la situación.
La pelirroja pasaba por el pasillo Viendo las Habitaciones de sus compañeros quienes se encontraban algunos viendo televisión, otros durmiendo y otros mirando a la nada.En la cena*
- Quítate _ dijo Nitta Empujando a su Compañero.
- Pero que tienes Nitta.- respondió Takeshi quien se encontraba sentado frente a Urabe.
- Quiero sentarme con él, a ver, si puedes ser tan amable quítate de este lugar.
- Ven Takeshi, mejor siéntate con nosotros. - dijo Sorimachi.
- no quiero que peleen ahora ni en este lugar, por favor. - dijo Misugi
Los demás empezaron a comer , todo estaba normal y en silencio, mientras que ellos comían pusieron un poco de música de fondo para calmar el ambiente y la tensión que se formaba en ese lugar.
Misugi empezó a ver a Matsuyama y no quitarle la mirada, aunque ya antes le gustaba esta vez su sentimientos eran más fuertes, pero como iba el asunto con sus demás compañeros, no le quería decir.- Ya terminé gracias por la comida. - dijo Ken
- Yo también acabé. - dijo Hyuga. - iré a ordenar un rato la habitación , cualquier cosa estaré allá por si necesitan a este tigre. - dicho esto se levanta de su asiento y se va.
- Yo igual. - se levanta Ken y se va detrás de Hyuga.
- Me es raro ver que estos dos son los únicos en no meterse en problemas, mas bien Hyuga debería a ver seguido la pelea de hoy, pero en vez de eso, solo trató de ayudar. - dijo Matsuyama
- Lo sé, me es muy extraño pero tal vez no quiso meterse en problemas, pues no quiere que le saquen del equipo. - Dijo Morisaki
ESTÁS LEYENDO
¡¡FUJOSHI AL ATAQUE!! (C.T)
FanfictionMINI HiSTORIA DE POCOS CAPITULOS Sanae ya creció ahora no le importa si Tsubasa está o no enamorado de ella, ahora ella tendrá una importante tarea que es juntar parejas yaoi entre sus compañeros de equipo, pero no será solo ella también recibirá a...