3

520 128 33
                                    


hora del  plan* 


Los chicos se dirigieron al restaurante , mientras Genzo y Tsubasa caminaban delante los demás se juntaron para recordar el plan.

- Bien chicos, no lo arruinen - dijo Kumi 

- Yo como un tigre sé lo que debo de hacer 

Tsubasa y Genzo llegaron juntos al restaurante, pero se dieron cuenta que los demás no estaban, asi que Tsubasa volvió por el camino a buscarlos .

. ya saben, Izawa no le digas a nadie y ponte serio, ya que tú no sabes guardar un secreto.  - dijo Sanae

- Me ofenden, claro que sé - dijo indignado.

- Yo si se guardar secretos - dijo una voz haciendo asustar a los demás.

- AAhhhhh , Tsubasa!!! ¿Qué haces aquí? tu debes estar en el restaurante- dijo la pelirroja con su mano en el pecho por el susto que este le dio.

- Como no iban, pues me preocupé y vine a buscarlos.

- Que buen amigo Tsubasa, pero tu debes estar allá -  esto dice Ken y se lo lleva. 

en el restaurante*

- Mesa para muchas personas por favor - dijo Sanae.

- Solo tenemos mesa para máximo 6 personas - dijo el mesero

- Bien, Ken , ayúdame a juntar las mesas que para todo hay solución - dijo para jalar una mesa.

- No los conozco, yo vengo aparte - dijo Hyuga al ver como las demás personas los miraban raro.

-yo pediré takoyaki- dijo Tsubasa

Genzo, Ken, Izawa y Taki  fueron al baño a lavarse las manos mientras los otros  esperaban sus pedidos. Cuando ellos se fueron, Sanae le hizo una seña a Hyuga para que empezara lo acordado. 
Como Hyuga se sentaba al costado empezó a patear a Tsubasa pero este no se fastidiaba ni le molestaba hasta que empezó a patear más, pero este no decía nada , solo le seguía la corriente. Hyuga empezó a jalarle la camiseta, pero Tsubasa solo se lo acomodaba y sonreía.
Kisugi al ver esto, se levantó y se fue al baño para hacer demorar a Genzo, Hyuga trató hasta de quitarle el balón, pero este ni decía nada solo estaba ocupado comiendo las galletas que estaban en la mesa. 

-Ahhh que estrés con Tsubasa!! - gritando en voz bajita.

- Este chico es un pan de Dios, es muy difícil hacerlo enojar. - susurró Yukari.

Hyuga le quitó el plato de galletas.

- Dame las galletas dijiste que no querías - dijo Tsubasa

- Ahora es mío. - dijo Hyuga para empezar a comérselo rápido.

Tsubasa toma el otro extremo del plato y Hyuga también haciendo que ambos jalaran el plato y se cayeran las galletas al suelo. 

- 5 segundos antes de que el diablo lo coma - gritó Ishizaki para agacharse y tomar 3 galletas y comerlas.

- Luego no te quejes por que te duele el estomago - dijo Urabe. 

Genzo encontró a Tsubasa y Hyuga peleando por las galletas y este se metió a defender.

- Ya dejen de pelear- tomó el brazo de Tsubasa y lo separó de Hyuga - ¿estás bien Tsubasa? 

- Mas bien a mi me deben preguntar eso, Tsubasa es un gato, araña peor que un gato- dijo Hyuga quien estaba todo despeinado y mirando sus arañazos que le hizo Tsubasa.

- Que vergüenza con ustedes - dijo Ken

- Exactamente así no era el plan - dijo Sanae 

- Yo vi amor ahí JAJAA- dijo y rió Taki.

Los chicos se acomodaron en sus asientos y empezaron a comer sus platillos, mientras todos estaban atentos Hyuga de casualidad le tira su sopa en la camiseta de Tsubasa.

- Ahh - grita Tsubasa. - mi camisetaaa!! 

- Creo que tienes ganas de pelear, ¿ verdad , Hyuga? - dijo Genzo acercándose a Hyuga 

- Ken sálvame - dijo hyuga saliendo de su lugar. 

- La gente nos mira, yo no los conozco - dijo ken mientras comía su arroz.

- Que gran amigo eres , perdón Tsubasa no fue mi culpa fue intencionalmente 

- Perdón Hyuga, pero espero que no me mates - pensó Sanae - Lo hizo apropósito yo lo vi. - dijo Sanae 

Genzo tomó de la camiseta a Hyuga 

- Y esto en que ayudará a que ambos estén juntos? - dijo Taki 

- En nada supongo aunque ver a Genzo defender a Tsubasa hace que mis esperanzas que ambos se junten aumente, además que es mi venganza por que Hyuga se tomó mi coca cola. 

Ishizaki tomó el plato de Genzo y empezó a tomar sus papas fritas.

- Yo me voy chicos mejor nos vemos más tarde en los entrenamientos - dijo Genzo , tomó su mochila y Tsubasa lo siguió. 

- Bueno no salió como queríamos - dijo Taki 

- Mi bello cabello todo destruido - dijo Hyuga 

- Bueno , nosotros también nos vamos - dijo Sanae

- La cuenta jovencitos - dijo el mesero que dejaba el papel de la cuenta en la mesa.

- Como quedamos, paguemos dos en - no terminó de hablar por los demás se fueron dejando a Ishizaki , Urabe, Ken, Sanae e Izawa en la mesa.

- Jejeje, lo que pasa es que olvidé mi billetera.- dijo Urabe - además Ishizaki debe pagar por mi así habíamos quedado

- Escuché a mi mamá llamarme. - dijo Sanae y se va

- Bueno, creo que Hyuga se meterá en problemas será mejor que lo vaya a ayudar .- dijo y se va corriendo.

- Jjejee, Kisugi me llama creo .- dice para levantarse pero el mesero lo detiene.

- buen intento muchachitos, deberán pagar - cruzado de brazos - si no tienen para pagar tendrán que lavar platos y limpiar mesas. 

Izawa e Ishizaki se quedaron a limpiar y lavar mesas mientras los demás se fueron. 

- me vengaréeee!! - decía Ishizaki mientras 

- Muchachito, el baño 3 está todo sucio, tome y vaya a limpiarlo - dijo el mesero hacia Izawa, dandole trapeadores y cubetas.

Izawa toma las cosas y se va cabizbajo.

- Que raro, siempre me dan las cosas pesadas a mi, pero esta vez no.- dijo Ishizaki quien seguía lavando platos. - es el día opuesto.

¡¡FUJOSHI AL ATAQUE!! (C.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora