5

469 116 22
                                    


Narra Sanae* 

Estaba caminando por las calles mientras estaba pensando sobre lo que iba a hacer cuando Tsubasa lea la carta, no sabía que  hacer o si no me hacía la loca diciendo que yo no sé nada, mientras caminaba me detuve de golpe, por qué la calle estaba cerrada, por lo que tuve que pasar por otra calle que estaban llenos de vendedores ambulantes, esa calle era especialmente justo para esos vendedores, mientras caminaba veía los puestos y vi uno donde me llamó mucho la atención, estaba media vieja la mesa del puesto y con una manta, me acerqué a ver y un señor mayor que parecía medio dormido me habló.

- Que buscas jovencita?  - preguntó el viejo. 

- Eh nada, solo estoy viendo. - respondí.  - mmm, ¿que es todo eso? - pregunté señalando 

- Son formulas secretas, también llamadas pociones mágicas, la que elijas se cumplirá tu deseo.

- OH vaya, mm a ver quiero uno que junte parejas.- dije en tono burlón.

- Claro señorita.- dicho esto el viejo me mostró una botellita con un líquido rojo y un corazón negro en la parte superior de aquella botella.

- De seguro es broma.- dije 

- Para que veas que es verdad, te lo dejo a un precio muy bajo 

- Entonces lo tomaré.- agarré la botella 

- debes tener en claro que para usar esta poción, debes darlo en una bebida, no comida, tiene que ser bebida, y esa persona al ver a los ojos a la otra persona se amarán, también tiene una gran responsabilidad, si juntas a las parejas que no son compatibles otras personas podrán ser dañadas e incluso el karma le llegará a usted.

 - Sisi - salí del lugar.

Narrador*

Sanae caminaba mirando la botella, en realidad no escuchó nada de la advertencia que le dio aquel vendedor ya que estaba pensando en todas las parejas que juntaría.

en cambio por otro lado, en la casa de Tsubasa el chico encontró una carta que tenía una frase muy bonita, al principio estuvo confuso, lo primero que pensó era en Sanae así que mañana le diría sobre aquella carta, pues él también tenía ciertos sentimientos hacia ella.

Al día siguiente, Taki llegó junto con Izawa, Takasugi y Kisugi quienes sostenían un balón cada uno. 

- ¿y por que tantos balones? - dijo Kazuo 

- Es para más placer.- dijo Kisugi.

- Hola chicos, ¿han visto a Hyuga? .- preguntó Takeshi.

- Aquí estoy .- dijo Hyuga quien venía detrás junto con Ken y Sorimachi.

- Buenos días Takeshi, que pasa amigos, no tenías clases más temprano?.- vengo a dar una noticia que escuché en la dirección. 

- A ver cuenta. - dijo Tsubasa.

- Escuché que no terminaremos el año escolar ya que los partidos llegarán muy pronto así que en una semana nos cambiarán a un campamento donde estemos todos juntos y recibiremos solo algunas clases. 

- Así es, lo que dice Sawada es verdad. - dijo Misugi - eso a dicho la selección de fútbol. Luego les van a avisar. - se va

- siii, no mas clases, no mas exámenes. - decía feliz.

Cuando entraron al salón el sr. Katagiri quien es parte también de la selección juvenil entró al salón par darle aquella noticia.

- Y cuando nos iremos de campamento. .- preguntó Soda.

- En una semana, iremos al campamento de Tokio ahí estaremos todo lo necesario. .- sale del salón 

- genial, ya quiero que llegue ese día. - dijo Nitta 

la clase transcurrió normal hasta la hora de recreo, Hyuga, Ken y Sorimachi fueron a buscar a Takeshi a su salón mientras que los demás salían. Tsubasa aprovechó a ir junto con Sanae para decirle de la carta.

- Sanae, quisiera hablar contigo un momento. - dijo Tsubasa

- Esta bien Tsubasa.- dijo ella

cuando todos se fueron él habló.

- ¿Tú escribiste esta carta?. - le muestra 

- Estoo , no , si, no , bueno lo escribió Kumi, a ella le gustas a mi no , adiós- se va rápido

- Kumi, se que me vas a matar, pero cualquier cosa a ti te gusta a Tsubasa, pues le dije que tu escribiste la carta.- dijo la pelirroja.

- AAhhh , pero  a mi ya no me gusta él además él ya sabe que a mi no me gusta a él

- Bueno, solo ignóralo y ya o si no explícale, no se dile que fue un reto.  - dijo Taki 

- Eso haré.

- Cierto, chicos, ayer caminaba por la calle y me dieron esto. muestra la botellita- es una poción mágica para juntar parejas.

- y yo soy el rey de España - dijo Taki

- Hablo enserio!!, deberíamos probar  .- dijo la pelirroja.

- No sé, no debe ser seguro. - dijo Yukari.

- Tienes razón, mejor no lo intentaré , pero cuando estemos en el campamento si - esto último ol dijo en su mente.





¡¡FUJOSHI AL ATAQUE!! (C.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora