- Bien muchachos atención todos, hay algo que debo decirles - suspiró y empezó a hablar, - esto es una poción . - mostrando la botella. - esto fue la culpable de que ustedes estén de esa manera muy romántica, fue mi culpa , no debí hacerlo - decía arrepentida mientras los demás escuchaban atentamente.
- No entendemos nada de nada. - dijo Tsubasa.
- ¿como? - dijo Sanae
- Pero, no hemos estado de cariñosos o si? - preguntó Wakabayashi.
- Y o recuerdo nada, solo recuerdo los entrenamientos y de ahí nada, la pelea de Nitta y Urabe por comerse sus chettos , pero de ahí no.
- ¿Chetos? - preguntó Kumi
- ¿Qué está pasando aquí?. - dijo Soda .- a ya me confundieron.
Sanae empezó a explicarle todo lo sucedido a los demás, mientras los demás no podían creer lo que la pelirroja hablaba.
- ¿ Entonces, todo fue por aquella poción? - dijo Kisugi
- Pero, Kisugi y yo ya somos novios así que no me preocupa del mucho ese líquido. - dijo Izawa quien se encontraba sentado al lado de este.
- Asi es, pero veo que solo duró unos días y no para siempre como yo pensaba, entonces quiere decir que si funcionó pero de manera temporal, aunque esto si ayudó en que los demás pudieran sacar sus sentimientos de que tenían ocultos. - dijo Yukari
- Bien, yo no se que pasó, pero me siento bien con mi relación con Ken.
- ¿¿que ?? - dijeron todos
- ¿Que no era obvio?, él y yo somos pareja - mencionó el karateca
- Espera, entonces cuantas parejas hay aquí ?- preguntó Sanae bajando de la silla donde estaba parada.
- Varias . - dijo Hyuga
- eso quiere decir que.. - dijo Kumi
- Aunque la poción no funcionó, hemos podido conseguir que todos ellos se juntaran como nuestro plan inicial. - dijo Sanae
- ¿Plan? de que hablan? - dijo Nitta
- Nada , algo que veíamos desde un principio, pero no vale estar explicando mucho de eso.
- Bueno, entonces botaré esta cosa de aquí-. dijo Sanae mientras se acercaba al tacho de basura.
- Espera!! - gritó Katagiri - yo lo necesito.
- Pero, no le va a funcionar como dij.. - no acabó por que Katagiri se fue
- bueno una victima más. - dijo Sanae.
en otro lado*
El sr. Katagiri fue a buscar al entrenador Mikami quien se encontraba con otros señores de la selección, esperó a que se fueran y echarle el liquido en su café, unos minutos después de echarle la poción este se dirigió a traer su taza para también tomarlo y sea la primera persona en verlo, pero al darse vuelta y caminar a la mesita para traer la cucharita, se dio cuenta de que Kitazume y Mikami estaban frente a frente, pues ambos habían tomado el café con la poción.
- No le gustaría otra tacita de café? - dijo Mikami
- Claro que si - dijo Kitazume
- no esperen!1- dijo Katagiri quien veía estos dos yéndose felices y tomados de la mano. - noooo.
en la sala de reunión se encontraban los chicos quienes estaban hablando.
- Tsubasa, si yo no hubiera venido con quien hubiera estado? - dijo Genzo
- Con Misaki - respondió este
- ¿Que?? - dijo este
- Tu hubieras estado con ese tal Schneider seguro.
- Como crees, tú eres único.
- No se, dicen que se parece a mi.
- Bien, Tsubasa Ozora - se arrodilla de un pie.- quieres ser mi esposo?? - dijo Genzo y los demás voltearon a ver.
- Mas despacio velocista . - dijo Sorimachi.
- Me iré a Alemania cuando acabe los primeros partidos, y ya falta poco, no quiero irme y enterarme de que Tsubasa está con otro, mejor me lo reservo para mi de una vez.
- Acepto! - dijo Tsubasa
- Jojojo que bueno que si funcionó un poco la poción, mmmm que bueno que el señor me dio como 5 más. - muestra sus botellas.
- Huyan de la loca!!! - gritó Taki y todos se fuero corriendo.
-¡¡ Aún faltan parejas., Fujoshis al ataque!! - las 3 corren con sus botellas de agua.
en otro lado*
- Me pregunto que estará haciendo mi querido Tsubasa - decía un chico quien dominaba el balón en las escaleras.
el muchacho se acercó a un puesto de periódicos y vio la noticias de los partidos, donde salía la selección japonesa.
- No sabía que Wakabayashi se encontraba en Japón, se les ve muy felices a todos, iré a verte querido Tsubasa.
..............................................................................................................
fin xd
espero que les haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
¡¡FUJOSHI AL ATAQUE!! (C.T)
FanfictionMINI HiSTORIA DE POCOS CAPITULOS Sanae ya creció ahora no le importa si Tsubasa está o no enamorado de ella, ahora ella tendrá una importante tarea que es juntar parejas yaoi entre sus compañeros de equipo, pero no será solo ella también recibirá a...