2

623 138 10
                                    


Era hora de los entrenamientos de la tarde, todo el equipo ya estaba reunido con el entrenador, nuestra querida manager se encontraba alistando las bebidas para nuestros jugadores. 

- Bien muchachos a calentar todos , empecemos a estirar - dijo el entrenador.

Los chicos empezaron a hacer sus ejercicios.

- Chicas que les parece si vamos a la tienda de amarres - dijo Taki 

- ahh que haces aquí!! - gritó Sanae - no deberías entrenar tu también? 

- Si, pero quiero descansar un rato y chismear con ustedes- dijo mientras se amarraba sus zapatos.

Tsubasa estaba en el campo viendo de reojo como Wakabayashi hacía sus estiramientos sin percatarse de que el balón venía detrás de él. 

- auch - dijo Tsubasa, quien le había caído el balón en la cara - dolió - sobándose 

Wakabayashi la ver eso, se acercó donde Tsubasa

- estás bien? - preguntó 

- no , creo que no, no puedo abrir mis ojos - dijo Tsubasa 

Genzo agarró su rostro y se acercó para poder soplarle el ojo, ya que este no lo podía abrir y sacarle el polvo que entró, Sanae vio esto y casi se desmaya. 

- yo veo química en ambos, pero Tsubasa solo piensa en el balón además de que jamás dirá lo que siente - dijo Sanae

- Y Genzo tampoco se le declarará su orgullo no lo permitirá. - dijo Taki.

-Debe ver maneras para darle un empujoncito - dijo Yukari.

los entrenamientos continuaron de manera normal y la relación de estos dos se hacía cada vez más cercana. 

- Bien muchachos es todo por hoy. - dijo el entrenador. 

los chicos agarraron sus cosas se fueron a los vestidores y Tsubasa y Genzo fueron los primeros en salir e irse juntos.

- Y estos dos a donde irán? - dijo Izawa

- Irán a recuperar el tiempo perdido seguramente.- dijo la pelirroja. 

- no entiendo a que te refieres - dijo Ishizaki

- Chicos hay algo importante que debo decirles, Yukari, Kumi incluso Taki hemos formado una alianza por el bien del equipo, ya que lo que está pasando puede afectar al equipo en diferentes maneras. 

- Como? , afectar?, no entiendo expliquen bien - dijo Hyuga quien destapaba su botella de coca cola.

- Genbasa está naciendo!! y nuestro deber es hacer que ambos estén juntos. - dijo Sanae entusiasmada.

- Hagan lo que quieran, a mi no me metan en sus tonterías- dijo Hyuga

- Bien , sería una pena que todas las coca colas del mundo desaparecieran , digo no?, mi tío trabaja en esa empresa y con un chasquido hará que las coca colas no existan - dijo Taki 

- Juegas con fuego ,¿no? , entonces que haremos , como lo vamos a juntar.

- como juntar a un chico loco por su balón y un orgulloso - dijo Kisugi.

mientras Izawa, Kisugi, Taki, Yukari, Sanae, Kumi , Hyuga, Urabe, Ishizaki y ken  pensaban en un plan , nuestro portero y capitán se encontraban caminando en un parque y recordando bueno tiempos.

-Me alegra que hayas estado en Alemania así tu carrera se expandirá más - dijo Tsubasa quien dominaba el balón

- Tu también no te quedas atrás, haz estado entrenando mucho, y se que un día irás a Brasil y cumplirás tu sueño - dijo el portero poniéndole su gorra a Tsubasa - tu no haz crecido mucho jaajaja - dijo en tono burlón.

- pero que ven mis ojos!!! - dijo Izawa mientras caminaba con los demás

- uhm? , aahhh Genbasa!! - los dos chicos giraron y los demás se escondieron en el arbusto.

- Me pareció escuchar un grito - dijo Tsubasa extrañado

- Que habrá sido - preguntó el portero 

El resto estaba escondido en el arbusto mientras intentaban acomodarse.

- Ishizaki no me patees - dijo Kisugi

- Perdón Kisugi, debo acomodarme, las plantas me dañan mi carita.

Mientras estos estaban viendo, Sanae tomaba fotografías de ambos y  también se dio cuenta la relación de Izawa y Kisugi quien se ayudaban a sacarse las ramas del arbusto. Cuando Tsubasa y Genzo desaparecieron del lugar, los demás salieron y empezaron a hablar de como hacerlos juntar.

- Me parece una buena idea que según vi en series, es hacer que choquen ambos - dijo Taki 

- Pero ellos ya se conocen, solo falta que demuestren sus sentimientos, - dijo Kumi

-Bien este es el plan atentos - dijo Sanae. - operación " juntemos a Genbasa" , mañana las clases acaban a las 10, por lo que tendremos 5 horas libres para hacer lo que sea hasta el entrenamientos, así que nosotros nos encargaremos que tengan situaciones románticos, no tanto para que no sea obvio, pero si románticas, tipo dorama coreano. 
Iremos a almorzar al restaurante del parque, Hyuga tu te encargarán de maltratar a Tsubasa.

- Espera, espera, ¿que?, yo no le voy a pegar será para yo morir luego - dijo de brazo cruzados. 

- No me refiero golpearlo, me refiero , molestarlo, para que Genzo lo defienda, igual Ken va a estar ahí por si algo pasa, Ishizaki está ves te salvaste tu no pagarás la cuenta, lo pagaremos dos en dos. 

- uff que suerte, igual ni tenía dinero - dijo Ishizaki.

- bueno ya saben, los demás nos encargaremos de que sea un ambiente bonito y amigable para que ambos se sientan cómodos .

-sii - respondieron todos.  

¡¡FUJOSHI AL ATAQUE!! (C.T)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora