Bebí mi americano y entre a la oficina un tanto distraída. Me senté en mi mesa y empece a teclear los nuevos informes para la empresa.
─ ¿Que le pasa a Kyujin? ─ Jennie susurraba a los otros dos compañeros que estaban en la oficina.
─ Jennie no hace falta que susurres. ─ me cruce de brazos mirándola.
La otra solo se rió nerviosamente y siguió su trabajo. Estos últimos meses han sido muy ocupados para mi. Estábamos a mediados de Septiembre y necesitaba terminar un trabajo muy importante para tener vacaciones, me irán muy bien ya que en 7 días era mi cumpleaños numero 20.
Estaba ansiosa y a la vez tenia miedo de perder mis 19 años, a todos les pasa.
─ ¡Hey Kyujin! ¿Vas a invitarnos en tu cumpleaños no? ─ Heeseung apareció por la puerta de la oficina con esa sonrisa super brillante.
─ ¡Heeseung! ¿¡Que haces aquí?! ─ salte de mi silla y fui a abrazarlo. Habían pasado dos meses desde la ultima vez que hable con el.
Ser cantante no era un trabajo fácil, el tuvo que ir de país en país para presentar sus canciones mas exitosas.
─ Ya volví de mi gran gira mundial. ─ exagero mientras hacia una mueca de cansancio. ─ Y... ¡Me dieron vacaciones! ─ salto de alegría.
Heeseung no ha cambiado nada, sigue siendo el niño alegre de secundaria a pesar de que va a cumplir 22 años en Octubre.
Hablamos un buen rato hasta que el tuvo que irse. Volví a mi asiento y estuve dos horas escribiendo el informe, puse el ultimo punto y deje escapar un suspiro de cansancio y alivio. Había terminado el informe y ya se lo había enviado al jefe.
─"¿Cuando vuelves?"─ Sieun me hablo desde el teléfono.
─ En unas horas estoy en casa. No me esperes, mejor duérmete.
Salí de la empresa mientras hablaba con Jennie y mis otros dos compañeros de equipo. Nos fuimos a cenar en un restaurante para celebrar las vacaciones.
─ Dime Kyujin. ¿Tienes novio? ─ el chico de pelo largo llamado Hyunjin me hablo mientras me guiñaba un ojo.
Casi me trabo con el sake cuando escuche eso. ¿Porque a la gente le importa tanto si tengo novio o no?.
─ ¡Que cosas Hyujin! ─ su amigo llamado Felix le pego un zape en el brazo.
Después de esa pregunta rara pensé en Jungwon. ¿El se habrá encontrado una morena con ojos verdes en Estados Unidos? ¿O una rubia con ojos azules? Me toque la frente diciéndome a mi misma que no importaba, el es libre y yo también.
─ ¡DIOS QUE LINDO ES ESTE CHICO! ─ Jennie grito estando ebria.
─ Jennie, cálmate. ─ agarre su celular para ponerlo en mi bolso y ella se recargo en mi hombro intentando dormir.
─ Tranquila Kyujin, ya la llevaremos nosotros. ─ Felix agarro a Jennie de un brazo y Hyunjin del otro.
Me despedí de los chicos y puse el celular de Jennie en su bolso para después caminar hacia mi casa.
"─ ¡Que hermosos ojos! ─"
"─ ¡Que linda sonrisa!─"
"─ ¡Eres tan perfecta Kyujin─"
Esas frases que alguna vez Jungwon me dijo me derrumbaron por completo. Baje la cabeza y me toque la frente intentando olvidar todo eso pero era imposible, jamas podre olvidar eso.
De repente sentí alguien detrás de mi y me gire bruscamente pero no encontré a nadie. Debía de ser imaginación mía, pensé.
─ ¿Ya no recuerdas la carta conejita? ─ una voz susurro en mi oído haciendo que todos mis sentidos dejaran de funcionar. Mis manos empezaron a temblar del miedo y me quede de piedra no queriendo voltearme.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang Jungwon
Fanfiction╰─────────────➤✎ Ella ha vuelto. Segunda temporada de '𝐓𝐇𝐄 𝐅 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 #1' 「❀」Kyujin sigue su vida de adulta ya que han pasado varios años desde entonces. Un nuevo chico se instala en frente de la casa de Kyujin y Sieun, a las dos les da curi...