Capitulo corto.
"Kyujin, he vuelto"
Me desperté de golpe, eran las ocho de la mañana, estaba temblando por una razón desconocida y gotas de sudor resbalaban por mi cabeza.
— Hey Kyujin. ¿Te encuentras mejor? — Heeseung entró en mi habitación con una caja de bombones.
Detrás de él venía Jay, quien cargaba a Naeun y esta misma llevaba un ramo de flores.
— Para ti unnie — ella me sonrió mostrando los dientes.
Agarre el ramo de flores tras ese acto tan tierno de la menor.
— Sieun, llévate a Naeun fuera, por favor — Jay agarro a Naeun y se la dio a mi amiga, quien cerró la puerta tras retirarse con la niña en brazos. — Jungwon nos lo ha dicho todo. ¿Ni-Ki tenía una hermana? ¿Y era la chica rubia del bus? — Jay alzó una ceja
Mierda, ellos no saben nada sobre la doble personalidad que tenía Yoon. Tampoco saben que su hermana había sido atropellada por Yoon y que esta seguía con vida hasta que la mataron en el bus.
Mierda, no puedo decirles todo esto, aparte Yoon sigue con vida y esto los dejaría en estado de shock.
— Sé que nos escondes algo Kyujin, dínoslo porque así podemos ayudarte — Heeseung hablo mirándome. — Tampoco nos dijiste nada cuando estabas investigando la muerte de Yoon y eso a que conllevo? Sí, a qué Yuna muriese — después de lo que dijo Jay levante mi vista encontrándome con la suya. Sus ojos estaban cristalizados y una gota de lágrima calló de sus ojos.
— J-Jay... ¿Te gustaba Yuna? — dije muy sorprendida, conteniéndome las ganas de llorar a mares.
Él me miro con una mirada seria y asintió.
— Lo siento... todo eso fue mi culpa, debería de haber muerto yo en vez d- — Jay me interrumpió.
— ¿¡ERES TONTA?! ¿No es tu culpa vale? Todo paso muy rápido y solo tenías 15 años, tampoco digas esas cosas Kyujin, aunque yo amase a Yuna no podría vivir si tú tampoco estuvieras a mi lado. — Jay vino hacia mí y me abrazo
Heeseung imitó el acto del menor y también me abrazo, así nos quedamos un rato hasta que decidí hablar ya de una vez. Les conté todo lo que sabía del caso de Yoon y de Ni-Ki, pero aún no estaba lista para decirles que el primer amor de Jungwon aún seguía con vida, siento que eso causaría ruinas en la vida de Jungwon y mía, así que tuve que mentirles, una vez más.
─ Chicos, ha venido Jungwon. ─ Sieun entro por mi habitacion avisandonos.
Los tres bajamos escaleras abajo encontrándonos con Jungwon y... su prometida. No sé por qué esta chica me da malas vibras.
─ Hey Jungwon. ¿A qué vienes?. ─ pregunto Jay saludando a su amigo quien sonrió al verlo.
─ No sabía donde estaba Naeun así que pensé que iba a estar aquí. ─ sonrió Jungwon mientras cargaba a su sobrina.
Luego de eso se despidió de nosotros, hice contacto visual con él antes de que se marchara... su mirada solo decía 'desprecio'.
Jay y Heeseung también se marcharon luego de que me dieran una charla bastante emotiva sobre lo que paso hace unos años.
Sieun también se fue de la casa dejándome sola y aburrida.
Me seguía preguntando si lo que paso ayer fue un sueño o no. Después de ver a Yoon no recuerdo lo que había pasado... solo me desperté de golpe y ya. Es algo muy extraño.
─ ¿Mmh?
Mire una notificación en mi celular. Era una llamada perdida... de un número desconocido. Tras ver eso recordé el papel que Jake me había dado, lo busque y lo encuentre viendo que el número es el mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang Jungwon
Fanfiction╰─────────────➤✎ Ella ha vuelto. Segunda temporada de '𝐓𝐇𝐄 𝐅 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 #1' 「❀」Kyujin sigue su vida de adulta ya que han pasado varios años desde entonces. Un nuevo chico se instala en frente de la casa de Kyujin y Sieun, a las dos les da curi...