⌗ ❜ 𝐎𝐍𝐂𝐄 𝟏/𝟑

507 39 17
                                    

Mi mirada se fijó en el reloj que apuntaba las 12 en punto. Gotas de sudor salían por mi frente por cada segundo que pasaba, estaba impactada, muy impactada

─ ¡Eres una jodida asesina! ─ oí gritar a Sieun.

Mi cabeza daba vueltas por todo el escándalo y no podía pensar con claridad. Veía borroso, pero por unos segundos pude ver perfectamente una silueta pasando fugazmente por el pasillo.

Era él.

Era él.

Fue él

Fue el quién la mato.

Es el asesino de Naeun.


◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

𝟐𝟒𝐡 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢


─ Estás muy linda. ─ sonreí tras el halago de Jungwon quien me miraba una sonrisa de oreja en oreja.

─ Gracias. ─ susurré tímida.

Estas dos semanas tras lo ocurrido fueron bastante normales, las cartas de Ni-Ki seguían apareciendo en nuestras casas, pero ya no le teníamos miedo, más bien sabíamos deducir lo que él tramaba.

Según mis investigaciones, descubrí el pasado de Ni-Ki gracias a los análisis de ADN que hicimos con un pelo de Ni-Ki cuando él entró en mi casa. Cuando los resultados fueron dados todos nos impactamos al saber que Ni-Ki no tenía padres, él era adoptado.

Yendo por ese camino fui a diferentes orfanatos en busca de más información y me di cuenta de algo, todos los orfanatos que fue Ni-Ki decían que ese chico no era normal.

Era un completo psicópata.

Fue llevado a varios hospitales psiquiátricos y allí pudieron ver que Ni-Ki padecía de varios trastornos mentales como; trastornos de personalidad, trastorno de estrés-postraumático, depresión y trastornos psicóticos, llegando a si a la esquizofrenia.

Luego de saber toda esa información deducimos porque comenzó con esa matanza. Según Jungwon él comenzó a matar por diversión, tanto así que por cada chica que veía se obsesionaba con ella a tal punto de matarla. No sabemos lo que exactamente paso con Yoon, pero desgraciadamente deducimos que Ni-Ki se obsesionó con ella y luego la mato.

Por más trastornos que tenga Ni-Ki sabe jugar su rol, es un asesino enfermizo, pero muy inteligente a la hora de esconder pruebas y pasar siempre desapercibido. En cada caso él siempre llevaba una cuartada, pero en el caso de Yoon se confió y ahora mismo es el asesino más buscado de Corea.

Sí, Ni-Ki ha escapado de la cárcel.

Dejando ese tema de lado será mejor aclarar primero algunas cosas. Yena es la hermanastra de Ni-Ki, él la tuvo escondida todo ese tiempo para que cuando lo descubran finja decir que Yoon había matado a su hermana y que lo que hizo fue solo una venganza, cosa que no es cierta porque Yena no estaba muerta en ese entonces. Tras saber que su hermanastra había escapado de casa, temía a que me dijera toda la verdad, es por eso que la mando a matar.

Luego de eso se encarceló él solo y contrato a Alice, una chica muy parecida a Yoon que está enamorada de Ni-Ki y que haría todo por él, así es como Ni-Ki, teniendo esa ventaja la mando a donde nosotros para que interfiriera en la vida de Jungwon así volviéndolo a ilusionar. Pero ese plan fallo, ya que Alice dijo toda la verdad el día siguiente a la boda de Jungwon.

Sigo sin creer que Ni-Ki aún tenga planes. Pensándolo bien y sabiendo ya todo sobre Ni-Ki mi única teoría dice que Ni-Ki está obsesionado con alguno de nosotros y es por eso que no nos deja en paz.

Él está obsesionado conmigo y con Jungwon.

Desde la primera vez que me tope con él siempre lo note extraño, siempre me parecía que fingía su alegre personalidad para acercarme a mí, pero como no sabía que todo esto iba a suceder no hice nada.

─ ¿Hola? ¿Sigues viva? ─ Jungwon rio al verme muy concentrada en algo.

─ Ah.. Estoy bien, solo que me inquieta algo.

─ ¿El qué?.

─ Jungwon... yo... yo tengo mucho miedo. ─ confesé agachando mi cabeza.

Miedo si tenía, todo lo que me estaba pasando era injusto, pero no podía evitarlo, ese asesino de mierda se había obsesionado con nosotros y no nos dejará en paz hasta matarnos a todos. 

















...........................................................


VOLVI.

Aqui habla Sana :)

Se que me extrañaron mucho, yo lo se. 

Bueno, pido perdon por no subir UNA MIERDA este mes pero tengo una excusa, fui de viaje y no me lleve el portatil conmigo, es por eso que no escribi.

Si, escribo en ordenador porque en celular se me hace incomodo. 

Este capitulo no es tan largo, tan solo es para que sepan mas o menos el contexto de todo lo que esta pasando ya que se q algunos estan muy bloqueados. 

SE Q HICE MAL EN MATAR A NAEUN PERO YA DIJE Q HABRIAN MUCHAS MUERTES. 

Pido perdon.

Tomen agua y coman saludable que vuestra escritora favorita esta devueltaaaa <333.

Hasta otro siglo marcianos.

BESOTE.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora