⌗ ❜ 𝐎𝐂𝐇𝐎

616 51 16
                                    

Narra Kyujin.


Agarre el papel que aquella chica rubia me dio antes de morir, lo mire por ultima vez y fije mi vista enfrente, encontrándome con aquella fabrica en donde Ni-ki me había dejado por días.

─ Vamos Kyujin... ─ me susurre a mi misma dirigiéndome en la puerta.

Quite aquellas cintas amarillas y me removí para quitar todo el polvo que cayo en mi ropa. Me adentre en los pasillos silenciosos de aquella fabrica, me estaba poniendo nerviosa y eso no era bueno.

─ ¿Escaleras?. ─ me dije al ver unas escaleras que nunca había visto.

Sin temor subí aquellas escaleras y abrí la puerta que se encontraba al final de estas, entre despacio y con silencio. Esto parecía una base secreta o algo porque estaba lleno de estanterías, ordenadores y un millón de hojas por todas partes.

─ ¿Que haces aquí?. ─ una voz masculina hizo que gritara y volte viendo a Yang Jungwon.

Este estaba enfrente de mi mientras suspiraba. ¿Que mierda hacia el aquí? ¿No que no quería venir?.

─ ¿A que vienes?. ─ lo mire con el ceño fruncido. Este me ignoro y empezó a rebuscar en los cajones. ─ No me ignores Yang.

─ Vengo a por lo mismo que tu idiota. ─ siguió buscando por los cajones.

Deje escapar un "imbécil" y empece a buscar por todos lados.

"Tienes que buscar unos sobres que van dirigidos a Ni-ki, antes de que los envíen tienes que llegar y agárralos"

Pense en las palabras que me dijo la mujer rubia antes de dejar escapar su ultimo aliento.

─ Ni-ki. ─ dije al ver unos sobres que se encontraban ocultos debajo de una estantería.

Antes de que abriera uno de ellos se escucharon pasos acercarse aquí. Jungwon y yo nos miramos preocupados, teníamos que salir de aquí antes de que alguien nos pillara.

─ Allí te van a pillar-  ─ dijo Jungwon viendo como me escondía debajo de unas mesas pero antes de que dijera algo mas lo jalo para que se pusiera a mi lado. ─ Deja de joder y mantente callado.

Se escucho como una puerta se abría y los dos nos tensamos mirándonos fijamente.

─ ¿Se puede saber porque necesitan a Alice? ─ la voz de un hombre resonó en la habitación.

─ Ya lo sabe señor, es por lo de Jungwon y Kyujin. ─ ahora hablo otro hombre.

¿Como? ¿Quien es Alice y porque la necesitan para... nosotros? Mire a Jungwon y el se encontraba igual de confundido.

─ Jungwon... ¿Sabes quien es Alice?. ─ le susurre y el negó.

Luego de eso un pie se pudo apreciar de donde estábamos escondidos y por poco grito.

─ "Deja de joder y cállate". Ya veo quien casi grita. ─ Jungwon me susurro en el oído mientras tenia una mano tapando mi boca.

─ Señor ya tenemos el ordenador. ─ el hombre hablo haciendo que la persona que estaba enfrente de nosotros se alejara.

Luego de eso se escucho como cerraban la puerta y hubo un silencio hasta que yo salí del escondite.

─ La que nos hemos salvado. ─ dije mirando los sobres.

─ La que HE salvado. ─ me corrigió Jungwon sonriendo.

Solo lo mire rodeando los ojos y abrí los sobres. Dentro de estos habían varios papeles, casi todos eran escritos a mano, solo había uno que parecía imprimido.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora