⌗ ❜ 𝐒𝐈𝐄𝐓𝐄

636 46 8
                                    

Llevaba como media hora esperando el bus, creo que no fue buena idea dejar que Naeun se quedara hasta tan tarde en la oficina.

Tenia la opción de llamar a Jeonghan pero no quiero molestarlo, son casi las dos de la mañana y creo que seguramente este dormido.

─ Que fastidio. ─ dije mientras revisaba por milésima vez mi muñeca, viendo la hora.

Segui esperando un rato hasta que por fin llego, solte un suspiro de alivio ya que aunque mi casa este en unos quince minutos me da miedo pasar por aquellas calles solitarias.

─ ¿Kyujin?. ─ una voz femenina resonó a mis espaldas.

Me gire y vi a una mujer, tenia el cabello corto y rubio, parecía sorprendida al verme.

─ ¿Quien eres? ¿Y porque sabes como me llamo?. ─ la mire confundida.

Ella miro por todos lados y me jalo hasta el asiento del fondo del bus.

─ No puedo decirte nada pero... ten mucho cuidado a partir de ahora, el te esta tendiendo una trampa y vas a caer muy fácilmente. No confíes en nadie, reúnete con tus amigos de la secundaria y váyanse en esta dirección, allí encontraran mas información que yo no puedo decir. Recuerda Kyujin, no confíes en nadie y por favor... nunca pero nunca te separes de Jungwon, el te necesita ─ ella me miro directamente en los ojos entregándome un papel disimuladamente. ─ Pronto me van a matar y estoy feliz de haberte encontrado por fin. Antes de que me muera te tengo que decir mi nombre... yo me llamo... ─ antes que dijera algo mas el autobús giro bruscamente haciendo que las dos cayéramos en el suelo.

Me di un golpe en la cabeza pero me pude levantar sin problemas. Vi a la chica de cabello rubio y ella seguía en el suelo, justo cuando iba a levantarla vi un charco de sangre saliendo debajo de su camisa. En ese instante mi sangre se heló y quede paralizada... la removí lentamente y pude apreciar que le habían disparado en la cabeza.

Grite. Grite tan fuerte que me desmaye.











Por otro lado...

Narra Jungwon


─ ¡Hoy me divertí tanto!. ─ Naeun saltaba animada. ─ ¡Kyujin unnie es tan linda!

Yo solo suspire de todo el drama que montamos en la cafetería... ¿que pensaran las personas de nosotros? Dios, espero que nadie haya grabado nada.

─ Jay, te quería pedir un favor. ─ este asintio. ─ ¿Podrias llamar a Kyujin? NO es por mi vale, es por Naeun. Aunque en la cafeteria nos hayamos peleado yo creo que Kyujin podria cuidar de Naeun mientras estoy en el trabajo... ¿Me entiendes verdad?. ─ lo mire nervioso.

─ No me pongas excusas Jungwon, se que solo lo haces para ver a Kyujin. ─ Jay susurro cosa que si pude escuchar. ─ ¿Dijiste algo?.

De inmediato el negó y agarro su celular. En unos instantes el ya estaba llamando a Kyujin, me sentía nervioso no se porque.

─ Hey, que tal Kyujin?. ─ Jay hablo y le hice una seña para que lo pusiera en voz alta.

─ ¡Jay! ¡Dios mio! ¡A pasado de nuevo!. ─ una Kyujin desesperada contesto.

Los dos nos miramos preocupados y confundidos a lo que agarre el teléfono de Jay.

─ ¿¡Kyujin?! ¿¡Estas bien?!. ─ dije mirando a Jay con ojos de preocupación.

─ Nada esta bien Jungwon... han matado a otra persona delante de mis narices y tampoco pude hacer nada... ¡soy una imbécil!. ─ Kyujin empezo a llorar.

─ ¿Quien mato a esa persona?. ─ dije tragando saliva.

Un silencio preocupante y desesperado inundo la conversación hasta que Kyujin volvio a hablar.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora