⌗ ❜ 𝐃𝐈𝐄𝐙

597 50 15
                                    

¿Acaso yo sabia que el iba a aparecer cuando Yoon decidio visitarme? ¿Acaso soy adivina? Pues ojala lo hubiera sido porque el odio que me tiene Jungwon ahora es aun mas grande que hace años.

─ Debes de hablar con el Kyujin. ─ Sieun me animaba mientras que yo estaba tumbada en mi cama

Suspire cansada y fui hacia la cocina donde me serví un vaso de agua. ¿Debía de hablar con el? Se que ahora me odio lo triple que antes porque le estuve ocultando cosas pero... ¿que quería que hiciera? Estoy cansada de preocuparme por los demas y siempre que lo hago acabo lastimándome a mi misma.

— Mañana es la boda de Wonyoung y Jungwon. ¿Vas a ir? — me pregunto Sieun tocándome el hombro.

— No lo se.

Agarre las llaves de casa y le dije a Sieun que saldría a pasear por allí para despejar mi mente. Odio estar así, estar tan mal me afecta mucho, tanto emocionalmente como físicamente.

— ¿Donde está Alice? — escuche la voz de un hombre que provenía de un callejon.

¿Alice? ¿Esa no es la chica que comentaron unos cómplices de Ni-ki cuando Jungwon y yo fuimos a la fábrica?

— ¿¡Que?! ¿¡Jungwon ya ha visto a Alice?! Esto está mal, en teoría debería de aparecerce mañana en la boda. El jefe nos va a matar.

¿Quien carajos es Alice? ¿Y porque la quieren meter en mi vida?

— Bien, hablaré con Alice para solucionar la cosa. Ya, me dijeron que apareció en la casa de Kyujin y que de allí la vio Jungwon.

Espera. ¿Que? ¿Están hablando de Yoon?

Un momento.

Mierda.

Ahora entiendo todo.

¡ALICE ES YOON!

Entonces Yoon... ¿Está muerta? ¿La chica que en teoría es Yoon es otra persona? Estoy algo confundida y eso es lo que quiere Ni-Ki, confundirnos para que él pueda salirse con la suya.

— Tengo que hablar con Jungwon mañana.

Salí del callejón para dirigirme a mi casa, mañana hablaré con él y empezaremos la investigación.

Ni-Ki va a perder, yo me encargaré de que pierda.

Sabré toda la verdad detrás de estos crímenes y por fin podré vivir una vida tranquila... al lado del amor de mi vida.

Al día siguiente.

Me senté en uno de los asientos de la boda observando a mi alrededor.

— ¿La ves? — me pregunto Jay desde los auriculares inalámbricos que tenia puestos.

— Yo no. — dijo Sunghoon.

— Yo tampoco. — dije mientras aún observaba a la gente.

— Ya la vi — Heeseung hablo llamando la atención de los que estaban conectados a la llamada.

— Bien, nos encontraremos en el almacén. Cambio y fuera.

Me saque los auriculares y me giré para ir al almacén cuando choque contra alguien, me iba a caer pero esa persona me agarro de la cintura y yo puse mis manos en su hombro.

Mi salvador era Yang Jungwon. Otra vez.

— Jungwon... — susurre quedando hipnotizada por sus ojos.

𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang JungwonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora