Mi mente se quedo en blanco cuando lo vi, me dolía verlo allí parado sin ninguna expresión en la cara.
─ Cuanto tiempo Kyujin. ─ este me hablo formando una sonrisa casi invisible.
No dije nada... el shock me había quedado sin palabras, nunca pensé en encontrármelo y menos el día de mi cumpleaños.
─ ¡Hey Jungwon!. ─ una voz femenina detrás del nombrado rompió el incomodo silencio que se había hecho presente.
Detrás de este apareció la chica que previamente me había chocado y a quien avergonzadamente le pregunte donde quedaba el baño.
─ Oh... ¿se conocen?. ─ ella nos miro sonriendo.
─ Em, se puede decir que si ─ Jungwon rió nervioso.
La chica sonrió de nuevo y entrelazo su brazo con el de Jungwon para después mirarme mientras me daba la mano.
─ Encantada de conocerte, me llamo Jang Wonyoung y soy su prometida.
¿Como unas simples palabras podían destrozarte? ¿Porque me dolía tanto que Jungwon se casara? Lo nuestro fue pasado y se supone que ya hemos pasado pagina... ¿entonces? ¿entonces porque siento un vació dentro de mi? Parecía como si mi corazón se había roto en añicos.
─ F-Felicidades. ─ sonreí forzadamente intentado contener mis ganas de llorar a mares.
Después de eso me gire en dirección a las escaleras para bajar y irme a mi casa, no quiero volver a verlo nunca...
Espero que este feliz con su nueva esposa, con su nueva empresa... con su nueva vida.
─ Mierda Jungwon, aun no consigo olvidarte ─ me susurre para mi misma tocando mi espalda con la pared de la puerta de mi casa.
Poco a poco me deslice y me senté apoyando mi espalda con la puerta mientras mi cara estaba llena de lagrimas que no podían detenerse.
─ ¿¡Kyujin?! ¿¡Porque lloras?! ─ Sieun se apresuro a venir a donde estaba yo y se puso a mi altura.
─ Sieun... tenias tanta razón... no supero a Jungwon. ─ la abrace con todas mis fuerzas mientras lloraba fuertemente.
A la mañana siguiente.
Mis ojos se abrieron por la luz que atravesaba por mi ventana, me desperté y fui al baño a verme y como suponía, tenia los ojos rojizos de tanto haber llorado la noche anterior.
Definitivamente este fue mi peor cumpleaños.
─ ¡Kyujin! ¡Kyujin! ─ Sieun entro en mi habitación casi gritando haciendo que me asustara.
─ ¿Que mosca te ha picado Sieun? No me jodas. ¿Ya te enamoraste de otro? ─ la mire incrédula.
Esta me dio un zape y me enseño su celular. Me fije en la pantalla sin importancia pero al ver aquella noticia mis ojos se abrieron como platos.
"Nishimura Ri-ki ha sido encontrado y encarcelado de nuevo después de que matara al empresario Wang".
─ ¿Que?.
─ ¡Te lo puedes creer! ¡La policía hizo algo bien en su puta vida! ─ Sieun sonreía.
Se supone que debo de estar feliz de que ya no hay peligro pero algo no me cuadra... ¿tan fácil lo encontraron? Debe de haber una razón, Ni-ki no es tan fácil de capturar.
Antes de que pensara algo mas allá me fije en la hora y llegaba tarde al trabajo.
─ ¡Adios Sieun! ─ cerré la puerta de casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐒𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 #2 ━━━ Yang Jungwon
Fanfiction╰─────────────➤✎ Ella ha vuelto. Segunda temporada de '𝐓𝐇𝐄 𝐅 𝐒𝐂𝐇𝐎𝐎𝐋 #1' 「❀」Kyujin sigue su vida de adulta ya que han pasado varios años desde entonces. Un nuevo chico se instala en frente de la casa de Kyujin y Sieun, a las dos les da curi...