¡Lo logré, lo logré! ─ chillo con emoción Wei wuxian ante la vista del cuerpo con vida de su amigo. Wen ning miraba su piel con asombro y luego palpo sus mejillas al sentirlas frías dándose cuenta de que estaba llorando ─ Wei-gonzi...
Lan Qiren caminaba en dirección al gran salón para regañar a Wei wuxian por el alboroto mientras era seguido por su sobrino mayor y se encontraba con el menor en el camino. Cuando las puertas fueron abiertas lo primero que recibió a Lan Wangji fue un abrazo de su esposo. Llevo a los tres hombres frente a su amigo sin darle tiempo al mayor de los tres de hablar.
La vista recibida dejo a los dos mayores algo aturdidos. Lan Qiren decidió que esperaría una respuesta al ver a su sobrino menor felicitar al hereje ante su trabajo. Wen ning al final no se contuvo y aún temiendo al segundo Jade abrazo al Wei con fuerza.
Aiya Wen ning piensas dejarme sin aire acaso ─ se rio y correspondió el abrazo para luego separarse entre lágrimas de Wen ning ─ gracias Wei-gonzi
Pero incluso así ─ Wen ning lo callo y sonrió tímidamente ─ incluso así Ying-ge, podré ver a mi hermana y a mi familia... Estoy devuelta y no importa
Wei-gonzi ─ Lan Xichen llamo para obtener una respuesta siendo interrumpido por el hablar de Wen ning ─ Seré como un inmortal y cuando llegue mi hora de morir lo haré, mi alma ya está en mi cuerpo así que podré reencarnar, lo lograste Ying-ge ─ Lan Qiren y Lan Xichen giraron su cabeza con rapidez hacia Lan Wangji, recibiendo un asentimiento en confirmación ante la información.
Encontraré a Song Daozhang ─ Wei ying rio para luego asentir y ver a su amigo irse ─ Ve A-ning...
...
Wei wuxian encontró la manera de devolverlos al ciclo de la reencarnación luego de que lograrán morir. Solo con el pequeño defecto que dos de ellos recordarían cada una de sus vidas pasadas. Y como Mingjue no se encontraba "vivo" ellos llevaron ese puesto.
Wen Ning y Song Lan aprovecharon todo eso para cuidar de los suyos durante tantos años pero a Wen ning le hacía falta uno, y si no lo encontraba pronto estaría en una competencia contra la locura junto a Lan Wangji que para su mala suerte recordaba sus vidas pasadas.
...
Extrañamente en seis mil años los primeros en reencarnar fueron Xiao Xingchen y A-qing luego de que sus almas se restaurarán por el cuidado de ambos. Dos reencarnaciones más en el periodo de otros cuatro mil años para que lograrán encontrar a las reencarnaciones de Wei Changze y Cangse Sanren.
Song Lan prometió a Xingchen y A-qing volverlos a encontrar cuando volvieran a nacer mientras quitaba su vida por completo junto a Wen ning. Para luego simplemente, el volver a nacer unos dos años antes que Wei ying encontrando al resto de reencarnaciones de las personas importantes para los suyos o si mismos.
...
A-ying no! ─ oh ahí estaba, la desgracia que no querían ─ ¡Ya basta, Ya basta , Ya basta! ¿Es tan difícil de entender? ─ Y así la sangre desfiló por el fino corte en su garganta antes de caer en un golpe seco al suelo.
Wei ying despierta... Wei ying esto no es gracioso, ya fue suficiente ─ Oh ahí estaba Lan Wangji abrazando el cuerpo frío y muerto de su amado antes de caer bajo la locura y matar a sangre fría con sus manos a la matriarca de los Jiang.
...
Wei ying murió a los 21 por un corte en la garganta hecho con la arma de Madam Yu y pasaron ciento diez años antes de que pudieran volver a ver la reencarnación de sus padres. Song Lan consoló a su amigo todo ese tiempo hasta que murió.
Pero en esta vida los dioses decidieron dejar a la luz los recuerdos de esa vida y la primera a otros que también estuvieron con ellos de una u otra forma. Con una unión entre los Wen y los Jin en esta. Wen ning y Song Lan ponen su mayor esfuerzo en no comportarse como unos verdaderos generales fantasma.
...
¡Lo encontré lo encontré Song Lan! ─ el hombre miro fijamente al pequeño chico antes de soltar su arma y su identificación a un lado ─ Cuentale a este detective lo que encontraste A-ning...
Y entonces la sonrisa de Wen ning decayó. Sostuvo el documento y lo abrió frente al hombre que se sentó mientras lo leía. Cuando lo termino de leer volteo su mirada al joven otra vez.
¡¿Porque es un maldito Jin ahora?! ─ sozollo Wen ning haciendo una pequeña rabieta ante lo descubierto ─ Ying-ge es un hijo adoptivo de los Jin
Oh shit...
ESTÁS LEYENDO
otra oportunidad [HIATUS]
RandomWei wuxian encontró la manera de devolverlos al ciclo de la reencarnación luego de que lograrán morir. Solo con el pequeño defecto que dos de ellos recordarían cada una de sus vidas pasadas. Y Wen Ning y Song Lan aprovecharon eso para cuidar de los...