3

39 7 0
                                    

Wen chao esta molesto, muy molesto. Normalmente estaria calmado a esta hora, comeria en compañia de su hermano menor y le escucharia hablar sobre alguna cancion nueva que invento o su patinaje. No, sobre cantantes aleatorios sobre los cuales no le interesan ni una mierda mientras todavia no ha logrado probar un bocado de su comida porque su acompañante no se a sentado. Porque simplemenye detesta comer con alguien rodeandolo sin parar.

Silencio - Wei Ying se sobresalta ante el sonido en su voz y Wen Chao hace una mueca de por ello. - es hora de comer y aun no te has sentado asi que sientate - señala el asiento y cuenta hasta tres mentalmente, Wei ying hizo silencio y se sento - puedes seguir hablando, solo come

Ellos no deberian comer juntos, lo sabe muy bien. Solo fue una costumbre que el menor adquirio luego de haber llegado su primer dia y haberle visto comer solo. A él no le gusta la carne en absoluto, fue muy dificil explicarle el porque a un niño. Wen ying tenia ese habito de ser muy ¿Metiche? y Wen chao al final solo se habia acostumbrado a ello. Que ironico, adoraba a esta persona, la misma que lo mato en su primera vida. ¿A esto se le llama masoquismo? No lo sabe, aunque realmente le da igual esa respuesta.

Gege - Wen Chao le mira dandole permiso a proseguir - no estoy listo para la universidad - Wen Chao hace un sonido indicandole que le escucha mientras esta comiendo - ¿Como deberia presentarme? ¿Que apellido uso? No se quienes son los profesores... ¿Que hare? ¿Le agradare a alguien?Voy a estar solo - mutisa levemente mientras su pierna empieza a moverse nerviosamente y el empieza a comer. - Estare bien... ¿Verdad?

Oh ahi estaba esa actitud. Le era logico debido a nunca estuvo en alguna escuela luego de que ellos lo adoptaran si no que en la escuela en casa. Wen chao dejo sus utensilios a un lado y le señalo su lado para que se sentará. El chico hizo caso y se sentó a su lado, Wen chao solo le abrazo al final.

¿Cómo escribes como si te estuvieras quedando sin tiempo?
¿Quedarse sin tiempo?

¿Porque no usas tu apellido? - empezó - usar los nuestros te traerían problemas al inicio asi debes te vas presentando como el siguiente dueño de las empresas de tus padres y con la otra parte, ya eres increíble harás amigos fácil, no tienes nada de que preocuparte pequeño A-ying - acaricio su cabello suavemente hasta que este se calmo completamente - vamos come, antes de que se enfríe

Wen Ying asiente y acepta el resto de la cena. Wen chao se tiene que tragar a su amado primo hablar de pequeños cantantes que él adora. Apenas siquiera ve las competencias de patinaje y es por él y su crush Zhao Zhuili. Pero sinceramente, ¿Quién en su sano juicio le negaría algo a esta nubecita andante?.

Tú en tu primera vida, masoquista jodido. Resuena en su cabeza y Wen chao solo decide ignorarla su conciencia puede ser un puta cabrona aveces, quizás no se merezca esto, pero lo tiene y no piensa arruinarlo.

¿Escribir día y noche como si se te acabara el tiempo?
¿Quedarse sin tiempo?

Wen xu su adorado hermano mayor no era un problema. Era lo mejor que hubiera podido pasar en sus ultimas dos vidas y este adoraba a Wei ying tambien pero aveces el solo desearia lanzarle con algo a su hermano para tranquilizarlo.
¿No se supone que él era el gremlin andante de su familia? Pos al parecer no, su hermano era jodidamente inquieto, emocionado por todo y con un plan para todo. Lo marea, mucho justo como ahora.

Todos los días peleas, como si te estuvieras quedando sin tiempo

Cuando justo se quieren levantar Wen Xu hace acto de presencia azotando la puerta para entrar y postrar sobre el mostrador algunas carpetas lo bueno es que Wei ying ha dejado de llorar y su crisis se ha calmado, ademas de que ya habian terminado de comer. No deja de caminar de un lado a otro buscando comida. Wen chao lo sigue con la mirada algo cansado y Wei ying se esta estirando disimuladamente para ver que hay en las carpetas.

Disimuladamente porque ya lo miraron mal por intentar cogerlas de golpe.

Como si te estuvieras quedando sin tiempo

Hermano - wen chao llama - Wei ying deja de ver las cosas ajenas eso no se hace - chasquea los dedos y Wei ying se encoge en su lugar, Wen xu finalmente se sienta frente a ellos con un gran plato de comida. - gracias - dice Wen chao al verle sentado ya. Espera con paciencia hasta que esté abre la carpeta.

¿Te estás quedando sin tiempo?

No hay tiempo, no tengo mucho - pronuncia Wen xu mientras abre las carpetas y en una le muestra un perfil completo de Wen Ying, su historial completo, su edad, enfermedades, todo. En la otra hay toda la informacion posible sobre Gusu Lan, la universidad mas prestigiosa a la que estara llendo su adorado primo junto a ellos.
Punto para Wen xu

¡Awww!

Ninguno se sorprende, Wen xu ya esta en su ultimo año de estudios de abogado. Muy normal que tenga un perfil de ellos teniendo en cuenta las veces en las que se han metido en problemas por hacer tonterias o simplemente ir a apoyar las tonterias de Sushe o Xue yang. Aunque si lo vieran realmente solo evitaban que mataran a Sushe por hacer enojar a tanta gente o que descubrieran a Xue yang siendo un admirador de Guangyao.

¿Cómo se escribe como si mañana no llegara?

Esto es lo que tengo, huiasang me ayudo consiguiendo todo -aviso y ambos pusieron atencion porque si ese chico habia ayudado significa que habria demasiada informacion.

¿Cómo escribes como si lo necesitaras para sobrevivir?
¿Cómo escribes cada segundo que estás vivo?

Wei ying está feliz, está viendo la carpeta con la información importante de toda la universidad con fascinación hasta que llega a ver la clase de educación física. Es vago para ella, justo como su amigo Nie lo es. Pero en si no le molesta o le preocupa, el problema es quien la maneja, su profesora. Solo hay una persona que se llame así y sea la persona dueña de sus pesadillas incluso si no la a visto a ella desde hace años ni a su hijo maldito.

Yu Ziyuan

¿Cada segundo que estás vivo?

No,no,no- Wei ying mira con pánico a su hermano en el lavado y suelta de golpe la carpeta asustando incluso a Wen xu. Wen xu no lo sabe y no entiende lo que le está pasando pero Wen chao si y por eso los trastes sucios se quedan a medio lavar cuando el mayor corre al lado de su hermano.

Wen chao lo sabe, sabe de sus ataques de pánico, su miedo irracional a esa mujer, sus pesadillas y también lo ha visto mirar su marca de nacimiento con nostalgia.

Y lo único que desea Chao ante eso es que solo sea porque no le gusta o algo. Porque Wen chao sabe que esa marca no es de nacimiento si no la cicatriz que le quedó de su última vida al suicidarse. Lo sabe por qué el tiene tiene las marcas en todo su cuerpo de cuando era traspasado con aquella energía en su anterior vida.

¿Cada segundo que estás vivo?

Me va a hacer algo, me va a lastimar - Wen chao niega con rapidez al escucharlo mientras lo abraza - Claro que no lo hará - intenta empezar a calmarle. Wen xu empieza a entender lo que le ocurre y se levanta con intenciones de ir a buscar a su padre si no fuera por el grito de del Wei - no llames a papá por favor, no te vallas

Wen chao tiene que hacerle señas para que se una al abrazo y promete explicarle después. Hace malabares para llegar a la carpeta y ver cuál fue el detonante. Hace una mueca y cambia a la página que no había sido leída y cuando va a enseñársela a su hermano menor este se niega.

Bien, bien no la veas, pero te lo dije, no estabas solo, te ha tocado junto a Huiasang y Wen ning - Wei ying se va calmando ante los nombres y va alzando la vista para ver la carpetas y se sorprende ante los nombres - Xue yang y Sushe tomaran clases contigo junto con esa loca, estarás bien, nosotros también te cuidaremos - Wei ying los miro afligidos a sus hermanos - están en años diferentes - Wen xu les miro con diversión - ¿ Y eso que? Igual podemos aparecer en tu área, eso sí... Mucho cuidado con el director Lan Qiren

...

Pff empece con los - luego termine con estos por pereza - jsjs

otra oportunidad [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora